Resultas EIR
08-04-2012, 10:31 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Resultas EIR
Holaa!!!! ahora despues de la asignación de plazas que se acabó en el 1232 queda la oportunidad de las resultas. Esq yo quiero SM y he quedado en el 1233, menudo mal trago aquel momento....
k opinais vosotros? tengo alguna posibilidad de pillar salud mental (no me importa el destino). La verdad esq no tengo muxas esperanzas.... dentro de un mes saldrán las resultas, espero q salga alguna..... pork q mala suerte sinooo!!!!! jussss Aunque es demasiado pronto, quiero pedir q si alguién conoce/sabe q no se va incorporar que lo ponga aquí, sea de la especialidad que sea. Así nos haremos una idea de las posibles resultas que saldrán para la gente interesada. |
|||
09-04-2012, 12:46 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Resultas EIR
Hola.Pues resultas seguro que habra alguna....empiezan desde la 1 hasta el final por orden,pero contando con que solo rechazaron plaza unas 200 personas no pierdas la esperanza...Seguro que si!!
|
|||
09-04-2012, 12:56 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
holaa!!yo tengo plaza de sm en reus y voy a rechazar!!!Asiq puedes estar tranquila...jeje espero que haya suerte. bss
|
|||
29-04-2012, 03:38 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
y sabeis exactamente donde se publican las resultas? gracias
|
|||
29-04-2012, 04:00 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Se publican en el BOE, pero hay que estar atentos a la página del ministerio que algo tendrán que poner, ya que tienen que habilitar la opción telemática!
Hoy puede ser un gran dia!!!!!! |
|||
30-04-2012, 11:33 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
yo supongo que ya en cuestión de una o dos semanas saldrá algo, porque la incorporación era a principios de mayo....no?
|
|||
30-04-2012, 03:01 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Firmamos el 10 o el 11, las resultas suelen salir en Junio.....antes de finales de mayo no creo que saquen nada!
Hoy puede ser un gran dia!!!!!! |
|||
05-05-2012, 11:34 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
si alguien q vea esto va a rechazar alguna de pediatria podria ponerlo? muxas gracias!
|
|||
29-05-2012, 07:29 AM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Supuestamente deberían salir la semana q viene no ?
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido