Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
11-08-2012, 04:20 PM
Mensaje: #1091
RE: Gossip Post....subida de moral II
Holaa chicas y chicos...
yo soy medalla olimpica en acumular la información q ha mandado leyre estas últimas semanas...cada vez q lo veo me llevo la mano a la cabeza y digo "ay madre"...WubWub
Lo siento un montón, sobre todo porq después no podre pònerme al día pero ahora mismo soy un caos total con el estudio Cwy:cwy:todo lo q consigo hacer, es leer algo de vez en cuando.
ESo sí, la gimnasia chulisimaaaaa...la he visto toda con mi peque, jo q bien lo estan haciendo, hasta me emociono.
Bueno, terminemos el veranito y en septiembre a cogerlo con ganas...
besotes hormiguis!!!

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-08-2012, 09:09 PM
Mensaje: #1092
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola a tod@s!!
Me paso por aqui para deciros que pasado mañana me voy de viaje fuera de España de vacaciones ( que ya las necesitaba !!) , estos ultimos días he estado preparando las cosas del viaje asi que poco he podido hacer test del foro ....ainsSick, yo no sé porqué el día no tiene más horas!!Pinch
A la vuelta regresaré con las pilas recargadas y espero que el resto del grupo también estén al 100% con energía renovada!Cool
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-08-2012, 04:50 PM
Mensaje: #1093
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola!! Yo acabo de llegar a España, he estado en lisboa para celebrar mi cumpleaños... k cerquita estoy de los 30 yaaaa!! He estado sin internet. Ahora con el coche camino a Madrid!! No he podido ver nada del foro. Esta semana me pongo al dia tb. Un beso.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-08-2012, 05:53 PM
Mensaje: #1094
RE: Gossip Post....subida de moral II
Muchos animos hormiguitas!!!!!!!!!!! ya estamos llegando a la recta final del camino a nuestra placitaaaaaaaaaaa y la vamosssssss a conseguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... asi ke a recargar las pilas y a por ello!!!!!!!!!!!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-08-2012, 12:02 PM
Mensaje: #1095
RE: Gossip Post....subida de moral II
Felicidades por tu cumple Gisun !! No me hables de acercarse a los 30...que hoy hago yo los 28 y veo como se va acercando peligrosamente la treintena !! jajajaa

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-08-2012, 12:34 PM
Mensaje: #1096
RE: Gossip Post....subida de moral II
Muchas felicidades cumpleañeras!!
Yo en marzo hice los 30! Y llevaba un tiempo temiéndolos, pero la verdad... no es para tanto!! No paran de decirme que es la mejor época: la decada de los 30, jeje.. eres más maduro y tienes las cosas clarísimas. Y puede ser que tengan razón!! Wink
Tengo un montón de planes y cambios pendientes en mi vida y últimamente tengo la sensación de que me va a ir genial. Pero para conseguir todo lo que tengo planeado, debo estudiar muchisísimo y sacarme esa deseada plaza de matrona YA!! Jajajaja..

Felices vacaciones a las que se van este mes!!! Yo me tomaré dos semanitas de descanso en septiembre, para después coger la segunda vuelta a tope!! Pq como muchas, también tengo un montón de asignaturas a medias... bueno casi todas! Sólo he conseguido terminar de resumir un par!!! Blink

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-08-2012, 12:51 PM
Mensaje: #1097
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gracias wattu!! Del 84 como yo!! FELICIDADESSSS hoy a disfrutarlo a tope!! Un besito

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-08-2012, 09:02 PM
Mensaje: #1098
RE: Gossip Post....subida de moral II
pues felicidades a todas!!!! jobaaa a mi se me fue el meter la nota del simu.... lo hice ayer a la noche, y hoy me llamaron super temprano para cambiarme el turno... lo ultimo que me ha acordado fue el meter la nota jajaja!!! aun llegue ahora!! fue un dia horrible... pero bueno!!! aun es el primero que fayo asique..... a seguir adelante chicas!!!! animo a todas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-08-2012, 09:25 PM
Mensaje: #1099
RE: Gossip Post....subida de moral II
Muchas felicidades Gisun y Wattu Laughing espero q lo hayáis pasado bien un besito

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-08-2012, 11:27 AM
Mensaje: #1100
RE: Gossip Post....subida de moral II
buenos dias a todas os envio saludos ..
siento no estar mas por el foro pero mi media naranja me tiene prohibido el ordenador hasta septiembre ...( estoy de vacaciones ) y hoy he vuelto a echar un vistazo a ver si todo estaba bien por casa.
necesitaba relajarme he estado en galicia y asturias y ahora me voy unos dias a tarragona..con unos amigos y muchos niños ...jajajajaja
en fin solo queria saludaros y nos vemos en Septiembre.
Leyre ya te marchastes???????
felicidades a las nuevas mamas!!!Wub
en fin volvere con las pilas cargadisimas....necesitaba salir de Barna...y creo que la famili se habia dado cuenta porque no me dejan descansar ni un minuto..
he leido un pelin del foro sobre lo de los cambios del examen y me estoy planteando si presentarme o no sabeis????
esto es un cachondeo....
bueno os dejo que mis peques estan insoportables con este calor..
besitos a todas!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido