Reconocimiento Profesional UK España
15-06-2007, 09:35 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
RE:
Hola, soy un matrón que trabajo en Londres y estoy getionando todo el papeleo para el reconocimiento profesional, pero tengo un pequeño problema con una de las traducciones.
En mi titulo de midwife pone "UNDERGRADUATE DIPLOMA" y estoy teniendo problemas para encontrar una traduccion que después sea valida cuando la lleve a sellar a la embajada Si alguien de los que hicisteis la residencia en UK me pudiera resolver la cuestion le estaria muy agradecido. Gracias de antemano |
|||
20-06-2007, 01:08 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE:
Hola Hache.
"undergraduate" is generally referred to as "en la facultad", "universitario". Con lo cual, "undergraduate diploma" es "diploma universitario", o "undergraduate degree (bachelor's degree)" = "licenciatura universitaria", dependiendo de cual es el título que hayas obtenido en el Reino Unido. Undergraduate sólo hace referencia a la universidad y postgraduate normalmente a título de posdoctorado. Espero haberte ayudado. Suerte con todos los papeles! |
|||
22-06-2007, 02:53 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE:
La verdad es que has sido de gran ayuda
Muchas gracias |
|||
25-06-2007, 06:28 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE:
hola!!
Yo tube que hacer todo el papeleo el año pasado y no te hace falta traducir nada, donde tienes que mandar el papeleo estan mas que acostumbrados a recibir la certificacion del NMC. Lo peor es que tardan meses en hacertelo. Si tienes mas dudas ya sabes aqui andare. Bye jeje |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido