A POR EL EIR 2008
27-06-2007, 12:35 AM
Mensaje: #221
|
|||
|
|||
RE:
Al final he optado por comprarme un libro con toda la materia de los exámenes del CTO . Ya veremos cuando llegue, me haré un plan de estudio y ya iré viendo.
[img]images/forum/icons/icon21.gif[/img] |
|||
01-07-2007, 07:01 PM
Mensaje: #222
|
|||
|
|||
RE:
Hola AnnaMar!!!
Tea cuerdas que nos cambiaron el horario de las asignaturas de fundamental y MQ en el presencial. Pues yo no me lo apunté y ahora no sé si la semana que viene 07/07/07, hay fundamental o MQ. Te agradeceria que me contestaras, gracias.. |
|||
04-07-2007, 11:30 AM
Mensaje: #223
|
|||
|
|||
RE:
Esta semana toca fundamentos, igual como estaba en el horario original.
Siento contestarte tan tarde pero no me e podido conectar estos días!!! Como lo llevas??? Yo voy mas o menos estoy de bajón con lo de trabajo, faltan enfermeras en mi servicio y voy de culo. Si alguien le interesa hacer las vacaciones de alguien y vive cerca de Terrassa y le gusta la salud mental, que me diga algo que la pondré en contacto con mi jefa. SALUDOS |
|||
04-07-2007, 05:46 PM
Mensaje: #224
|
|||
|
|||
RE:
Muchas gracias Annamar!!!
No te preocupes que me enteré por otra compañera de clase...La verdad es que esta asignatura es un poco, bastante aburrida pero es lo que hay, no??? A ver si este sabado nos conocemos, yo normalemte me siento por delante, y tu?? Ya nos daremos claves pa conocernos.Yo tambien trabajo en salud mental, pero estoy estudiando pa comadrona..y tu??? Donde trabajas??? Yo estoy en el hospital general de granollers, ya me diras. |
|||
04-07-2007, 08:06 PM
Mensaje: #225
|
|||
|
|||
RE:
Hola <a href="mailto:chic@s" target="_new[/img]chic@s</a>, ¿que tal llevais lo de estudiar y trabajar a la vez? Yo lo llevo fatal y estoy descuidando el estudio, y sinceramente, lo que mas me apetece ahora es estar en la playa, en lugar de estar sentada estudiando. Me gustaria saber como lo llevais <a href="mailto:vosotr@s" target="_new[/img]vosotr@s</a> y que me dierais algun consejo para llevar ambas cosas.
un saludo |
|||
05-07-2007, 10:25 AM
Mensaje: #226
|
|||
|
|||
RE:
Yo me siento por detrás, pero no mucho en la 2nd o 3ra fila del segundo bloque de sillas. Trabajo en SM en agudos y subagudos, pero también estoy aquí por ser matrona. Este sábado nos espera un largo día por delante hasta las 20 y luego simulacro hasta las 22h!!!! No se si me voy a quedar...
|
|||
05-07-2007, 04:26 PM
Mensaje: #227
|
|||
|
|||
RE:
hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!
he vuelto de vacaciones, he desconectao unos dias, y ahora volvere a irme el lunes, bueno, Dyma!, respondeme anda! Has hecho ya el cambio?Yo aun no tengo ningun horario despues de julio, y vosotras?¿?¿ç Lo siento Anamar! buscare trabajo un ucias que me gusta más, y la verdad la mutua no me atrae demasiado....suerte! al final, el dia 4 es fiesta no¿?¿?¿?¿?¿ un besiko! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] |
|||
05-07-2007, 08:00 PM
Mensaje: #228
|
|||
|
|||
RE:
Hola kika !!!!
Sorry !!! me olvidé de contestarte, ya hice el cambio, hoy por la mañana, pero hasta el día 11 no empiezan. El día 14 voy a Madrid, y tú ?? volveremos a quedar si vienes, pero esta vez puntuales, jejje. Me dijeron que pregunte allí el planing de Agosto, porque sino quedan 11 días ahí colgados. Y tú ya lo hiciste?? Por cierto, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones, que ya te las merecías !!!! Y el lunes otra vez, qué bien !!!!! |
|||
09-07-2007, 06:29 PM
Mensaje: #229
|
|||
|
|||
RE:
Hola a todas!! Estoy animada, la clase de fundamentos me gusto muchísimo todo fue genial le pongo un 10!!!!
Esta semana psiqui para mi facilísimo porque trabajo con ellos!!! Hoy y mañana me toca turno noche pero intentare no dormirme mientras estudio alguna cosa o hago el simulacro. Mixeta al final no nos presentamos, espero que este sábado nos veamos, ya te enviare al menos cuando sepa que camiseta me pondré!! jejeje [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img] |
|||
11-07-2007, 10:19 AM
Mensaje: #230
|
|||
|
|||
RE:
Hola annamar y gente del presencial de Barcelona.
Alguien me puede decir cuál es la dirección y cuál es la parada de metro más cercana ?? Hay sitio para aparcar por allí ??? Muchísimas gracias !!!!!!!!!!!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
8 invitado(s)
8 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido