DUDAS NUTRICION
19-11-2012, 08:26 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-11-2012 08:27 AM por mery88.)
Mensaje: #101
|
|||
|
|||
RE: DUDAS NUTRICION
Keira, al leer la pregunta he pensado lo mismo que tú. La respuesta b)no me parece correcta por el concepto de "ingerir". Pues he buscado definiciones de Nutrición y dicen:
La nutrición hace referencia a los nutrientes que componen los alimentos y comprende un conjunto de fenómenos involuntarios que suceden tras la ingesta de los alimentos, es decir, la digestión, la absorción o paso a la sangre desde el tubo digestivo de sus componentes o nutrientes, y su asimilación en las células del organismo. Y el concepto de "ingerir" es: Introducir alimentos, bebida o medicamentos en el estómago, a través de la boca. Por tanto voluntario no es no?¿ Atendiendo a esta definición hasta me parece más correcta la respuesta D ![]() "En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante" |
|||
19-11-2012, 09:40 AM
Mensaje: #102
|
|||
|
|||
yo creo quue la A se refiere al concepto de ALIMENTACION
la d al proceso de DIGESTION y la b y la c es una mezcla del de NUTRICION porque como bien decís, ingerir entra en el proceso de alimentación porque es voluntario ![]() |
|||
19-11-2012, 12:19 PM
Mensaje: #103
|
|||
|
|||
chicas estoy de acuerdo con vosotras.... esta pregunta la dieron por buena en una oposición del sescam :O
El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
20-11-2012, 12:01 PM
Mensaje: #104
|
|||
|
|||
En la enfermedad celiaca son alimentos prohibidos:
a. Harina de trigo. b. Arroz y maíz. c. Macarrones y sémola de trigo. d. Preparados de carne empanada o rebozada. rc: b esta mal el enunciado verdad?seria cual no... El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
20-11-2012, 12:22 PM
Mensaje: #105
|
|||
|
|||
Justo esas son las PERMITIDAS, asi que esta claramente mal el enunciado
|
|||
20-11-2012, 12:43 PM
Mensaje: #106
|
|||
|
|||
gracias! era por asegurarme...es una pregunta de un examen de oposición! ya podian corregirlos bien
![]() El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
20-11-2012, 12:46 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-11-2012 12:47 PM por mery88.)
Mensaje: #107
|
|||
|
|||
¡¡AVECES CENO TRES VECES!!
![]() AVEna CEbada TRigo CENteno "En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante" |
|||
20-11-2012, 12:49 PM
Mensaje: #108
|
|||
|
|||
Keira!! podrías poner el enlace del examen ??? es que yo me lo intento entrar y me dice que no está disponible. GRACIAS
|
|||
20-11-2012, 12:51 PM
Mensaje: #109
|
|||
|
|||
(20-11-2012 12:46 PM)mery88 escribió: ¡¡AVECES CENO TRES VECES!! si si la tengo!! ![]() elbriga es de la ope de navarra 08, si lo quieres lo subo El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
20-11-2012, 01:13 PM
Mensaje: #110
|
|||
|
|||
Aaaaa pensaba que era la de canarias!! no te preocupes! GRACIAS!!!!!!!
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido