Gossip Post....subida de moral II
21-12-2012, 07:33 PM
Mensaje: #1341
|
|||
|
|||
RE: Gossip Post....subida de moral II
Alguien habeis hecho los test eir del cursillo online de Fuden?
|
|||
23-12-2012, 04:47 PM
Mensaje: #1342
|
|||
|
|||
chikas muchisimo animo ke el eir esta aki yaa!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi me falta por terminar algunas asignaturas ke les kiero poner mas atencion, pero kon este nuevo tipo de examen me es imposible saber sobre ke asignaturas van a preguntar mas, en fin una sorpresita seguro ese dia!!!
pues eso mucho animo ke el eir es nuestro!! y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! y ke el 2013 nos traiga una placita!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños. |
|||
23-12-2012, 08:05 PM
Mensaje: #1343
|
|||
|
|||
Por si alguna no lo ha visto, os dejo el enlace de un video super tiernito...
![]() Será que entre los nervios que tengo porque el exámen ya está aquí y que estoy sensiblona... http://www.youtube.com/watch?v=9Mz1zecnWo0 Notas sobre mi residencia de matrona |
|||
24-12-2012, 09:02 AM
Mensaje: #1344
|
|||
|
|||
Chic@s! os deseo una Muy Feliz Navidad y que disfruteis y os lo paseis genial con los vuestros! A comer mucho turrón y cargar pilas para el último empujón!!!
Unbesote muy fuerte!!! ![]() Os dejo este video para que os echeis unos bailoteos!! http://www.youtube.com/watch?feature=pla...Vb-PItTkio "En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante" |
|||
24-12-2012, 10:33 AM
Mensaje: #1345
|
|||
|
|||
HORMIGAS!!!
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!! q nos llegue cargado de buena suerte para q podamos ver nuestros sueños cumplidos. Animo y a por todas. la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia ![]() |
|||
24-12-2012, 11:41 AM
Mensaje: #1346
|
|||
|
|||
Hormiguitas FELIZ NAVIDAD Y PROSPERIDAD PARA EL 2013 !!!
EL 13 ES NUESTRO NÚMERO DE LA SUERTE, VA A SER NUESTRO AÑO !! Animo que solo nos queda el último empujón !!! Besotessssss Notas sobre mi residencia de matrona |
|||
24-12-2012, 05:08 PM
Mensaje: #1347
|
|||
|
|||
Feliz navidad hormiguitas y prospero año 2013!!! esperemos que venga con una placita. Disfrutad y cargad pilas que el eir es nuestro!!!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez. ![]() |
|||
25-12-2012, 11:21 AM
Mensaje: #1348
|
|||
|
|||
chicas feliz navidad, espero que esteis disfrutando de las fiestas a tope y al mismo tiempo hincando los codos. besotes
![]() |
|||
25-12-2012, 12:31 PM
Mensaje: #1349
|
|||
|
|||
Chicas feliz Navidad , estos dias no estoy mirando mucho el foro porque apenas el poco tiempo que tengo lo utilizo para estudiar. Que disfruteis de las fiestas . Un abrazo.
Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar |
|||
25-12-2012, 02:09 PM
Mensaje: #1350
|
|||
|
|||
Eso FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!! super hormigas
![]() |
|||