DUDAS PSIQUIATRIA
18-12-2012, 01:25 PM
Mensaje: #91
|
|||
|
|||
RE: DUDAS PSIQUIATRIA
Valeee muy bien!!
Ufff pero me seguiré liando porque eso de que diga que afecta a la EXPRESIVIDAD emocional lo veo totalmente de la alexitimia como su propia definición dice. Pero vamos que si no queda de otra así me lo aprenderá!!!!! MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! |
|||
27-12-2012, 02:00 AM
Mensaje: #92
|
|||
|
|||
Hola!!!!
Que trastorno tenéis vosotras como el que aparece con MAYOR frecuencia a lo largo de la vida??? Ansiedad o depresión???? GRACIAS!!!!!!!!!!! |
|||
27-12-2012, 08:26 AM
Mensaje: #93
|
|||
|
|||
Yo así de cabeza te diría que la depresión, pero a ver si encuentro algo más "científico" que lo corrobore
![]() "En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante" |
|||
27-12-2012, 08:51 AM
Mensaje: #94
|
|||
|
|||
Gracias mery!!!!!! Es que yo creo que ansiedad en cierto momento todos tenemos por diferentes situaciones no?
|
|||
27-12-2012, 08:52 AM
Mensaje: #95
|
|||
|
|||
yo diria q la ansiedad, porque cuantas veces hemos tenido un episodio de "ansiedad" o almenos conoceis gente que los tiene y en cambio la depresion (la enfermedad) es mas dificil de encontrar
a ver si lo busco gabiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
|||
27-12-2012, 08:55 AM
Mensaje: #96
|
|||
|
|||
Gracias Lola!!!!!!!!
![]() |
|||
27-12-2012, 09:02 AM
Mensaje: #97
|
|||
|
|||
Si, es verdad...pensándolo así, la ansiedad aparece en casi todos alguna vez en la vida. Me habeis convencido!
![]() "En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante" |
|||
27-12-2012, 01:37 PM
Mensaje: #98
|
|||
|
|||
En la academia nos comentaron que era la depresión el trastorno que se presenta más a lo largo de nuestra vida. Y buscando he encontrado esto:
"Los trastornos que aparecen con mayor frecuencia a lo largo de la vida, son los trastornos depresivos: 26,23% (12,98% en el último año; a continuación los Trastornos de Ansiedad: el 17,48% y el 12,91%, respectivamente. La prevalencia de la Esquizofrenia es del 1,02%." Es de la página de de la junta de Andalucía (consejería de salud y bienestar social). http://www.1decada4.es/profmedios/datos/ "Cree en ti mismo o nadie lo hará" |
|||
27-12-2012, 01:48 PM
Mensaje: #99
|
|||
|
|||
vaya! muchas gracias BEa!!!!!! me lo guardo!
|
|||
27-12-2012, 03:20 PM
Mensaje: #100
|
|||
|
|||
entonces en que quedamos? que es la depresion o la ansiedad?? yo tenia entendido que era la ansiedad
![]() |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido