Fallo en CTO??
11-02-2013, 06:21 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Fallo en CTO??
Hola buenas, estoy de los nervios. CTO me tenia estimadas 100 correctas y de repente hoy me las bajan a 87...pero ahora cntando las respuestas con mi examen me salen 96, mas las 3 de reserva que cuentan ahora por haberse anulado 3 preguntas tendria 99 ya que tengo toda la reserva bien. A alguien le ha pasado esto en CTO? Qe me he llevado un bajon tremendo...
|
|||
11-02-2013, 06:32 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Fallo en CTO??
Lo correcto es lo que diga el ministerio, ni caso a cto!
Hoy puede ser un gran dia!!!!!! |
|||
11-02-2013, 08:28 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
(11-02-2013 06:21 PM)Deivit escribió: Hola buenas, estoy de los nervios. CTO me tenia estimadas 100 correctas y de repente hoy me las bajan a 87...pero ahora cntando las respuestas con mi examen me salen 96, mas las 3 de reserva que cuentan ahora por haberse anulado 3 preguntas tendria 99 ya que tengo toda la reserva bien. A alguien le ha pasado esto en CTO? Qe me he llevado un bajon tremendo... estan como cabras a mi de 104 me pasan a 92, pero repasado y vuelto a repasar tengo bien 104 las que faltan me las dan de errores que paso de 38 a 50 , vamos que les he otorgado el premio a los mejores informaticos del planeta |
|||
11-02-2013, 08:29 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2013 08:31 PM por Azara.)
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Estoy con angelita Deivit, tú tranquilo, lo correcto son las netas q te salen con el ministerio y cto q diga misa. La corrección la hicieron bien, a mí esta mañana en cto me salían las netas ok, iguales q las del minist, pero luego se ha ido a pique la aplicación informática o han hecho algún cambio o no sé y de repente me contaban casi 20 netas menos.. y aún no lo han arreglado, mi versión es la 5 y a más gente le ha pasado... Pero q es igual, tienes bien las q dice el minist!
Aunq lo podían arreglar para podernos orientar en cuanto al puesto xq lo q nos sale no es real, pero es q lo q les sale a todo el resto de compañeros tampoco claro, si una versión está mal corregida... Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima. |
|||
11-02-2013, 08:34 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
(11-02-2013 08:29 PM)Azara escribió: Estoy con angelita Deivit, tú tranquilo, lo correcto son las netas q te salen con el ministerio y cto q diga misa. La corrección la hicieron bien, a mí esta mañana en cto me salían las netas ok, iguales q las del minist, pero luego se ha ido a pique la aplicación informática o han hecho algún cambio o no sé y de repente me contaban casi 20 netas menos.. y aún no lo han arreglado, mi versión es la 5 y a más gente le ha pasado... Pero q es igual, tienes bien las q dice el minist! si la 5, yo tambien tengo la 5, pero que les den, porque aunque sepas que estan mal, el susto te lo habras llevado como yo |
|||
11-02-2013, 08:37 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
si trankilo, no se ke habran liao, se les habran descolocado las plantillas xD salen cosas raras
|
|||
11-02-2013, 08:51 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Fallo en CTO??
Si la mía era la 5 tambien, quizás fue eso. Menos mal que me dio por contarlas a mi manualmente, las he contado como 3 veces para asegurar jejej Muchas gracias!
|
|||
11-02-2013, 08:53 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
cto esta corrgiendo ya segun la planilla del ministerio?? o aun en sus respuestas?
es q se mis netas por la planilla dl ministerio, pero me gustaria meterlas en cto para ver mi puesto, pero si no me va a salir las mismas no!! jaja GRACIAS ! |
|||
11-02-2013, 08:54 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
metelas eir
|
|||
11-02-2013, 08:56 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
pero es q si son otras respuestas nooo ! ajaja q me van a liar viva!
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido