Gossip Post....subida de moral II
28-02-2013, 11:10 PM
Mensaje: #1571
|
|||
|
|||
RE: Gossip Post....subida de moral II
Frijolina... seguro que vas a tener que repetir otro año?... Mmm... verás tú a las 00.05 pegando saltos de alegría... jejejeje. Ojalá tengas suerte guapa! No tires la toalla, al menos hasta dentro de un rato...
|
|||
28-02-2013, 11:15 PM
Mensaje: #1572
|
|||
|
|||
Me espero unrato, vale...pero seguiré con vosotras xq si, porq me dais animos, porq sois un gran ejemplo, porq sabeis un montón y porq me queda mucho por aprender enesta vida.
la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia |
|||
28-02-2013, 11:17 PM
Mensaje: #1573
|
|||
|
|||
(28-02-2013 03:01 PM)Anali87 escribió: Qué duro es esto, eh, chicas?.... El año que viene será el nuestro!! |
|||
28-02-2013, 11:22 PM
Mensaje: #1574
|
|||
|
|||
Por supuesto que sí Eilaranmu la actitud es lo que importa, y en ganas y motivación vamos sobradas... Esta noche seamos observadoras, porque lo que espera dentro de 35 min... va a ser un espectáculo fabuloso... Siéntense y vean, tecleen y actualicen... jejejejeje.
|
|||
28-02-2013, 11:26 PM
Mensaje: #1575
|
|||
|
|||
Yo estoy de los nervios por todos los del foro que si que van a tener plaza, así que no me quiero imaginar el día que pueda estar en su misma situación (si es que llega alguna vez ese día)..
|
|||
28-02-2013, 11:31 PM
Mensaje: #1576
|
|||
|
|||
Claro q llegará...ahora vamos a disfrutar del espectaculo como dice anali...hay nervios x todos lados, pero cuirosamente los mas nerviosos son los q tienen la placita segura.
la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia |
|||
28-02-2013, 11:36 PM
Mensaje: #1577
|
|||
|
|||
¡¡¡¡Mucha suerte chic@s!!!!!A lo que no tengais plaza este año, nos vemos al año que viene ¡¡¡¡El 2014 es el nuestrooooooooooooooooo!!!!!y ¡¡¡¡Enhorabuena a los premiadosssssssssssssssss!!!!
Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar. |
|||
01-03-2013, 02:22 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2013 02:23 AM por dellanera.)
Mensaje: #1578
|
|||
|
|||
ENHORABUENA A TOD@S las que lo habéis logrado!!!! Sois unas máquinas!!!
Anali87, cuenta conmigo para el año que viene!!! El 14 es el nuestro!!!!!! Me tiene preocupada entrar o no aunque no hay fechas todavía porque me voy de viaje 10 días y estaré sin internet...me niego a conectarme en mi luna de miel...jajajajaajjaa Espero que no se me pase el plazo y podamos compartir este año juntas en la academia 2014!! Besos a todas!! “La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.” |
|||
01-03-2013, 10:23 AM
Mensaje: #1579
|
|||
|
|||
enhorabuena a los que lo habeis conseguido!! a mi no me dara para matrona, asi que el año que viene mas y mejor... frijolina, te tendre en mente para recordar que se puede aunque sea duro con los peques... preparate para tus resis pequeñas que maladeos y yo el año que viene estaremos ahi!
|
|||
01-03-2013, 11:16 AM
Mensaje: #1580
|
|||
|
|||
Yo os espero con los brazos abiertos...
mi peque me ha dado faena y tengo todos los apuntes rayados x ella, pero tb es un empujón xa seguir. Algo de mal de conciencia te queda xq sacrificas su tiempo...pero mira despues podremos hacer muchas mas cosas. un beszo veronurse y maladeos, hagas lo q hagas será lo correcto...sigue tu instinto, el mismo q te ha lhecho llegar hasta aquí. la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
265 invitado(s)
265 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido