Gossip Post....subida de moral II
02-03-2013, 01:49 PM
Mensaje: #1601
|
|||
|
|||
RE: Gossip Post....subida de moral II
Sois enormes...gqnsas y hormigas.
Ayer, de guardia, de madrugada, mientras rodaba por la ciudad, fardaba con mis compis de lo grandes q sois. De como seguís atentamente el progreso de todos, de como nos apoyais, del ejemplo de generosidad q sois...y me caia la baba por formar parte de sto. Todas mis hormigas (y alguna gansita remolona q nos queda por ahí) q no han conseguido saltar la valla este año, con mucho entrenamiento, el año q viene lo conseguirán. Estoy segura q no les faltará ni fuerza, ni constancia...os vigilaremos muy de cerca y os empujaremos suavemente como brisa por la espalda. la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia ![]() |
|||
02-03-2013, 02:44 PM
Mensaje: #1602
|
|||
|
|||
los ke keden pal año ke viene seran mis abejitas
|
|||
02-03-2013, 03:34 PM
Mensaje: #1603
|
|||
|
|||
Buenas!!! hormiguitas y gansas!! jejeje, yo este año será la primera vez que vaya a Madrid a intentar pillar "algo", tengo una pequeña esperanza de poder conseguirlo. Y la idea de ir y conoceros pues me emociona y mucho, hemos vivido muchas cositas y resuelto muchas dudas juntos por este foro en este largo año. Os deseo lo mejor!! y ya os contaré después de la elección si me vereis otro añito más por aquí o no....
|
|||
02-03-2013, 04:02 PM
Mensaje: #1604
|
|||
|
|||
Animo angel...verás como si!!!
Sarita vlc...no puedo contestar tu privado xq me dice q tienes deshabilitados los mensjaes privados...si lees esto contacta conmigo xfa!!! la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia ![]() |
|||
02-03-2013, 07:23 PM
Mensaje: #1605
|
|||
|
|||
gracias a Naiara por contestarme.UN abrazo.
|
|||
02-03-2013, 07:29 PM
Mensaje: #1606
|
|||
|
|||
|
|||
02-03-2013, 08:48 PM
Mensaje: #1607
|
|||
|
|||
naiara jajajajajajajajajjajaja.... ke cerkita estaremos en el ministerioooo....
|
|||
02-03-2013, 10:14 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2013 10:34 PM por Nerita.)
Mensaje: #1608
|
|||
|
|||
Nefertiti gracias x estar ahi siempre!! sabes q xa el año q viene vamos a ser compis de resi no?? jejej
Anali muchas gracias x los animoooss!! me encantan todos tus msj, son un chute de adrenalina q te impulsa a seguir luchando x tu sueño!! ¿como va esa montaña rusa? (no sé si te acordaras d nuestros msj ya hace un tiempo...) Dellanera bienvenida de nuevo y yo si q me acuerdo de ti, aunq a veces desconectemos de esto siempre nos acordamos las una de las otras xq esto es una gran familia! ahora toca disfrutar de tu boda y luna de mil y ya dp a darlo todo! y no te preocupes x el plazo xa mandar cositas q aún no está dicho nada!! A todas las q lo habeis conseguido: patri87, lauloro, frijilona, mery88, niuska, eir20, amidala y alguna compi más q seguro me dejo (perdón...) enhorabuenaaaaaa!! me alegro un montón x vosotras xq os lo mereceis! y x fin vereis vuestro sueño hecho realidad, ya no keda nada xa esteis dandole al intro!! Y a las q nos hemos kedado x el camino: keira, gisun, aruita, anali, dellanera, nefertiti... q no os rindais, q esto se puede conseguir y hay q seguir luchando, q cada paso q demos nos deja más cerkita y ya tenemos mucho camino hecho!! y q xa el año q viene una plaza viene con nuestro nombre!! y q ya va siendo hora noo?? así q animooooooooo y a coger el toro x los cuernos, q lo vamos a conseguir si o si un besito gordo xa cada una ![]() |
|||
02-03-2013, 11:24 PM
Mensaje: #1609
|
|||
|
|||
Gracias Nerita...y `por supuesto q lo vais a conseguir, todas!!! porq teneis mucho camino hecho y porq seguis resistiendo cada envite como campeonas..no podeis daros por vencidas. Podeis, podeis y podeis....recordad mi firma...la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por la constancia!!!!
Dellanera....la bodaaaaaaaa.....q fuerte!! Disfruta al máximo q el eir te esperará y no pienses q todo está fatal en la boda, porq no será verdad, es solo una sensación. Cuando regreses de la luna de miel ya organizaras todo y te pondrás manos a la obra. El eir es cada año, y la boda una, así q no te pierdas ni un instante por pensar en un examen. ;-p la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia ![]() |
|||
02-03-2013, 11:35 PM
Mensaje: #1610
|
|||
|
|||
Yo todavía sigo flipando contigo frijolina... jejejejeje. La de díiiiias que te has tirado desde el examen... y mira en qué puesto te nos has quedado... flipo, de verdad, ese pedazo de expediente no ser merecía menos!!!
![]() Nerita... este año me he sacado un bono completo para la montaña rusa desde ya... si quieres te voy cogiendo uno para ti... ![]() ![]() ...No, nos podrán parar... (esto con musiquilla de los celtas de fondo... mejor jejeje). |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido