Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACTO DE ASIGNACION DE PLAZAS
05-03-2013, 11:16 AM
Mensaje: #11
RE: ACTO DE ASIGNACION DE PLAZAS
Cristhy!! me uno a tu duda... porque tambien soy de madrid... y también voy leyendo todo lo que escriben del acto pero exactamente esa pregunta que has hecho es lo que me estaba planteando yo estos dias.... jeje.
Además creo que estaré de las últimas del primer dia por la tarde asi que voy a tener que mirar y tachar mucho!!! A no ser que este año hagan 300 por la mañana y 300 por la tarde y asi me toque el segundo dia!!! ojala!!! jejeje.
Bueno a ver si algun experto en acto de asignación nos cuenta un poco....

Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 10:12 PM
Mensaje: #12
RE: ACTO DE ASIGNACION DE PLAZAS
En teoría lo ideal es que llevéis una lista con al menos 20 preferencias. Y vayáis tachando a medida que se van cogiendo. Al acto de asignación de plazas entráis todos los convocados y se os va llamando a la mesa de elección (al estrado) de 10 en 10. Cada vez que va eligiendo una persona se pone lo que ha cogido en una pantalla grande que hay en el salón de actos y además lo dicen por megafonía, de tal forma que lo podáis ir tachando de la lista.
Al entrar a la sala os dan una hoja con todas las plazas disponibles, es decir que si váis el primer día por la mañana vendrán todas, si váis por la tarde vendrán todas menos las que ya hayan sido elegidas por la mañana, y así sucesivamente.
Como es un momento de muchos nervios lo que suele hacer todo el mundo es hacerse una lista propia por el hecho de tachar solo lo que te interesa para no volverse loco.
Para los que no váis el primer día también se puede seguir la elección de plaza online a través de la web del ministerio...

Espero haberos ayudado, jejeje

"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 10:20 PM
Mensaje: #13
RE: ACTO DE ASIGNACION DE PLAZAS
Al menos a mi si me ha ayudado tu explicación... aunque me surge una duda quizá un poco tonta... pero ya puestos a preguntar.... Aunque se vaya llamando a la gente de 10 en 10 supongo que el orden se respetará no? es decir, si entran de la 300 a la 310.. hasta que no hayan escogido las 9 primeras la última no puede no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 10:29 PM
Mensaje: #14
RE: ACTO DE ASIGNACION DE PLAZAS
Yo tambien me pregunto lo mismo Jessica, a ver si alguien lo sabe...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 10:34 PM
Mensaje: #15
RE: ACTO DE ASIGNACION DE PLAZAS
Tranquilos que no se cuela nadie! Si alguien tarda un poco en decidirse o tiene que comprobar algo en el ordenador el resto se espera hasta que llegue su turno!

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 10:36 PM
Mensaje: #16
RE: ACTO DE ASIGNACION DE PLAZAS
Muchas gracias Dulce... pos ya esta mucho mas claro... gracias por contestar!!! y con respecto a lo q habeis preguntado... yo no tengo ni diea pero vamos, me imagino que aunq suban 10, eligen x orden!!!! jejej. sino iria todo el mundo corriendo como buitres!!! imaginaos ahi arriba peleandose... jajjajaja.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2013, 10:36 PM
Mensaje: #17
RE: ACTO DE ASIGNACION DE PLAZAS
Dulce, podrias decirme si no queda ninguna plaza de las que quieres que tienes que hacer?gracias por la molestia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2013, 11:01 PM
Mensaje: #18
RE: ACTO DE ASIGNACION DE PLAZAS
(06-03-2013 10:36 PM)eliamaria escribió:  Dulce, podrias decirme si no queda ninguna plaza de las que quieres que tienes que hacer?gracias por la molestia.

Si no queda ninguna de las que quieres antes de subir, no tienes por qué subir, te puedes marchar. Si justo te la quitan las que están antes que tú en el estrado, con decir que no coges plaza, es suficiente, no le das al famoso "intro" y te bajas con las mismas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 12:03 AM
Mensaje: #19
RE: ACTO DE ASIGNACION DE PLAZAS
que mal rollito no? pero asi es la vida...
gracias por contestar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 02:04 PM
Mensaje: #20
RE: ACTO DE ASIGNACION DE PLAZAS
Compis nose si ya lo habéis hablado, pero no encuentro ningún mensaje sobre ello!=(.. sabeis que día serán los llamamientos???Besines!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido