Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Posibles renuncias en caso de no conseguir una determinada especialidad?
06-04-2013, 01:41 PM
Mensaje: #1
¿Posibles renuncias en caso de no conseguir una determinada especialidad?
Hola chic@s!!!

Quería saber si hay gente que si no consiguiera una determinada especidalidad renunciaría...


Este post seguro que es interesante para muchas personas, sobre todo para los que estamos ahí ahí...

Un saludo y mucho ánimo en estos últimos dias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2013, 03:58 PM
Mensaje: #2
RE: ¿Posibles renuncias en caso de no conseguir una determinada especialidad?
Tazocel buena idea la de crear este post, yo no estoy tan cerquita de conseguirlo como tu pero la esperanza sigue ahí ^^. Aunque igual no todo el mundo tiene claro lo de renunciar, supongo que tal y como están las cosas la gente se agarrará como un clavo ardiendo.

Igualmente espero que la gente se anime a escribir en este post.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2013, 04:32 PM
Mensaje: #3
RE: ¿Posibles renuncias en caso de no conseguir una determinada especialidad?
S, supongo que la crisis influirá mucho. Pero siempre esta el que se q queda a las puertas de su especialidad y lo vuelve a intentar un año más tarde o aquel que no puede permitirse un traslado. Yo también os animo a escribir. Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2013, 05:13 PM
Mensaje: #4
RE: ¿Posibles renuncias en caso de no conseguir una determinada especialidad?
He comentado en el post de NUMERO DEFINITIVO que está abierto este post, a ver si la gente se ánima, aunque imagino que estarán todos de los nervios y deseando que llegue el viernes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 09:49 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2013 09:50 AM por AnaRosa.)
Mensaje: #5
RE: ¿Posibles renuncias en caso de no conseguir una determinada especialidad?
Esta mañana una compañera me ha comentado que estando en el puesto 980 aproximadamente, iba a ir a Madrid el viernes y el lunes(vivimos a mas de 500km), ya que desde el ministerio le han dicho que debería ir ambos días por si se daban mas de 700 plazas el viernes. Ante la duda, he llamado yo esta mañana y me lo han desmentido. Si en el calendario pone que dan 700 el lunes, no dan mas. Lo digo por aquellos como yo, que ante los rumores, casi sufren un infarto. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 11:10 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2013 11:37 AM por Tazocel.)
Mensaje: #6
RE: ¿Posibles renuncias en caso de no conseguir una determinada especialidad?
Madre mía!!! Si llega a ser cierto me da algoooo jajajaja
Pero las fechas están marcadas... Qué de cosas raras se oyen jijiji

(08-04-2013 05:13 PM)mery_ga89 escribió:  He comentado en el post de NUMERO DEFINITIVO que está abierto este post, a ver si la gente se ánima, aunque imagino que estarán todos de los nervios y deseando que llegue el viernes.

Gracias!! Es un post sin éxito...
Es lógico, aunque muchas personas ponen o "esto" o nada... pero entendible!!

Ya queda menos! Smile Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 11:22 PM
Mensaje: #7
RE: ¿Posibles renuncias en caso de no conseguir una determinada especialidad?
yo soy de las que seguramente no cogere nada si no me llega para matrona,pues por ahora tengo trabajo y tampoco me puedo esplazar donde quiera.Me da pena desaprovechar la oportunidad de hacer una residecia pero creo q esperare para hacer la que de verdad me gusta.Suerte.estoy la 727 asi q no creo q me llegue.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 11:25 PM
Mensaje: #8
RE: ¿Posibles renuncias en caso de no conseguir una determinada especialidad?
Se agradece tu mensaje eliamaria!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2013, 12:00 AM
Mensaje: #9
RE: ¿Posibles renuncias en caso de no conseguir una determinada especialidad?
(09-04-2013 11:22 PM)eliamaria escribió:  yo soy de las que seguramente no cogere nada si no me llega para matrona,pues por ahora tengo trabajo y tampoco me puedo esplazar donde quiera.Me da pena desaprovechar la oportunidad de hacer una residecia pero creo q esperare para hacer la que de verdad me gusta.Suerte.estoy la 727 asi q no creo q me llegue.

Gracias por colaborar en este post!
Lo que si tengo que decirte es que no te rindas q tienes un puestazo entre tantísima gente, y si no es este año, será el próximo seguro!
Suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2013, 07:57 AM
Mensaje: #10
RE: ¿Posibles renuncias en caso de no conseguir una determinada especialidad?
Yo estoy en el puesto 412. Si no quito matrón en Galicia no cojo nada. Por si os sirve... Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido