Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HOTELES CERCA DEL MINISTERIO
11-04-2013, 10:23 AM
Mensaje: #31
RE: HOTELES CERCA DEL MINISTERIO
Ya toy en el Hotel Lope de Vega.
La primera impresión ha sido buena, y de bienvenida, unaa papitas Lays, y unos cacahuetes matutano Smile
He pasado x el Ministerio, q está enfrente, y está la puerta a tope de gente ( hoy adjudican. Farmacia o bioQ...)
Bueno....mañana nos vemos.Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2013, 10:45 AM
Mensaje: #32
RE: HOTELES CERCA DEL MINISTERIO
yo tb estoy ya aqui...impresionante lo del ministerio...q nerviosa m han puesto los farmaceuticos...con sus certificados de plaza...aysss... una duda que tengo es q pone que los que vamos el dia 12 entramos por la puerta paseo del prado..pensaba que la nuestra era la de lope de vega
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2013, 10:51 AM
Mensaje: #33
RE: HOTELES CERCA DEL MINISTERIO
Chicos, entonces nuestro hotel Lope de Vega esta justo enfrente de la puerta por la que entraremos??

Puedo imaginarme lo que están sintiendo en estos momentos los compañeros de farmacia... wow!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2013, 11:05 AM
Mensaje: #34
RE: HOTELES CERCA DEL MINISTERIO
por un cartel que hay en las dos puertas (lope de vega y paseo del prado) pone que los q vamos el 12 entramos por la principal (paseo del prado) y los que van el 15 entran por lope de vega (justito enfrente del hotel...) pero no se tarda ni 2 minutos ni a una ni a otra.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2013, 11:07 AM
Mensaje: #35
RE: HOTELES CERCA DEL MINISTERIO
(11-04-2013 10:23 AM)vemoes escribió:  Ya toy en el Hotel Lope de Vega.
La primera impresión ha sido buena, y de bienvenida, unaa papitas Lays, y unos cacahuetes matutano Smile
He pasado x el Ministerio, q está enfrente, y está la puerta a tope de gente ( hoy adjudican. Farmacia o bioQ...)
Bueno....mañana nos vemos.Wink

Ay ay que nerviossss.... yo salgo esta tarde y llego a Madrid sobre las 20h. Está cerquita de Atocha el hotel.... a ver si no me pierdo Angel
Si la primera impresión del hotel ha sido buena genial, que a veces te llevas cada chasco....Blink

Nos vemosssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2013, 11:14 AM
Mensaje: #36
RE: HOTELES CERCA DEL MINISTERIO
(11-04-2013 11:05 AM)lauram escribió:  por un cartel que hay en las dos puertas (lope de vega y paseo del prado) pone que los q vamos el 12 entramos por la principal (paseo del prado) y los que van el 15 entran por lope de vega (justito enfrente del hotel...) pero no se tarda ni 2 minutos ni a una ni a otra.

Muchas gracias!!!
BlinkBlinkBlink nervios!!!

Y por supuesto mucha suete compañeros!!Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2013, 02:06 PM
Mensaje: #37
RE: HOTELES CERCA DEL MINISTERIO
Tengo una pregunta!!

Los que os alojais en el Hotel Lope de Vega, tiene su propio aparcamiento??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2013, 05:47 PM
Mensaje: #38
RE: HOTELES CERCA DEL MINISTERIO
Yo no he llegado todavia al hotel, estoy en camino.... Pero en la reserva si que pone que hay parking privado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2013, 07:26 PM
Mensaje: #39
RE: HOTELES CERCA DEL MINISTERIO
Tazocel, si q tienen parking, si no me equicoco, está al lado de la puerta de entrada al hotel.
Esta mañana me he recorrido Madrid con mi novio, hay q aprovechar el viaje y relajar los nervios :-)
Lauram: yo tb he leido el cartel, y efectivamente tenems q entrar x la puerta ppal.
Buen viaje para l@s q estais de camino.:-D
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido