Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia Matrona en Malaga
01-04-2013, 08:13 PM
Mensaje: #11
RE: Residencia Matrona en Malaga
28. Fluoxetina. Matrona en málaga/Sevilla
65. EIRR- 2013. Matrona en Málaga si puede ser en el materno!!
102. Matrona en Málaga. El hospital no se aún porque no sé como van a seeeer...
219. matrona en malaga o en sevilla aun por decidir pero si es en malaga el carlos haya en sevilla el virgen del rocio
232. Matrona en Antequera o Sevilla (aún por decidir)
329. Matrona en Malaga capital (sino andalucia) ¿solo 4 queremos malaga? en el listado he contado 7...
332 matrona en malaga pero solo en carlos haya.
334. Matrona en Málaga. Donde pueda.
355.. Matrona en Málaga. Donde pueda.
437.. Matrona en Málaga, lo que quede de Andalucía... o donde sea!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2013, 01:32 PM
Mensaje: #12
RE: Residencia Matrona en Malaga
Hola! yo soy de Cordoba y puesto que hay muy poquitas plazas aqui habia pensado en irme a Malaga, pero mi prima que esta haciendo la residencia alli, me ha comentado que el año que viene van a quitar la unidad docente. Se ha venido rumoreando pero este año ya es definitivo. Que el unico hospital que merece la pena de toda malaga es el de Mabella en tal caso, pero igualmente no existiria unidad docente. Los hospitales de los pueblecitos de malaga dice que no hay ni un parto al dia de media, y que hay residentes de ginecologia y se dan de tortas por hacerlo.
Con los recortes han unificado hospitales y van a enviar residentes de otros lugares y no hay partos para tantos.
Compañeras mias de universidad cogieron plaza en Madrid y me comentan que el numero de partos es increible en cualquier hospital, sobre todo en el de la Paz. Los compañeros son muy competentes y enseñan muchisimo. Ademas, la unidad docente no se modificara al menos en este año ni por lo que dicen en unos cuantos. Asi que estoy que si no cojo en cordoba me voy a Madrid que en AVE se esta alli en una horita y la formacion alli es estupenda.
Saludosss a todosss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2013, 08:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2013 09:09 PM por EIRR-2013.)
Mensaje: #13
RE: Residencia Matrona en Malaga
como van a quitar la unidad docente?? se habla de que uizas se unifique el hospital clinico con carlos haya pero yo no he escuchado nada de eso!y tengo un amugo que es R1 en carlos haya.Nos puedes informar mas?gracias
Que numero tienes tu matroncita12?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2013, 10:16 AM
Mensaje: #14
RE: Residencia Matrona en Malaga
28. Fluoxetina. Matrona en málaga/Sevilla
65. EIRR- 2013. Matrona en Málaga si puede ser en el materno!!
102. Matrona en Málaga. El hospital no se aún porque no sé como van a seeeer...
219. matrona en malaga o en sevilla aun por decidir pero si es en malaga el carlos haya en sevilla el virgen del rocio
231. Matrona en Antequera, Costa del sol o Sevilla (aún por decidir)
329. Matrona en Malaga capital (sino andalucia) ¿solo 4 queremos malaga? en el listado he contado 7...
332 matrona en malaga pero solo en carlos haya.
334. Matrona en Málaga. Donde pueda.
355.. Matrona en Málaga. Donde pueda
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2013, 10:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-04-2013 10:48 PM por albumina08.)
Mensaje: #15
RE: Residencia Matrona en Malaga
holaaaaa!! yo soy de jaen pero me gustaria cordoba o malaga aun no se! estoy la 329!
que numero tienes? porque ya van dos delante de mi para cordoba y solo quedan 4!!! ejjeje no creo q me llegue! q estresssssssssss

de madrid hablan muy bien la verdad, pero yo miro mas la cercania de casa pero... madrid es madrid claro esta!

suerteeeeeeee!!
(02-04-2013 01:32 PM)Matroncita12 escribió:  Hola! yo soy de Cordoba y puesto que hay muy poquitas plazas aqui habia pensado en irme a Malaga, pero mi prima que esta haciendo la residencia alli, me ha comentado que el año que viene van a quitar la unidad docente. Se ha venido rumoreando pero este año ya es definitivo. Que el unico hospital que merece la pena de toda malaga es el de Mabella en tal caso, pero igualmente no existiria unidad docente. Los hospitales de los pueblecitos de malaga dice que no hay ni un parto al dia de media, y que hay residentes de ginecologia y se dan de tortas por hacerlo.
Con los recortes han unificado hospitales y van a enviar residentes de otros lugares y no hay partos para tantos.
Compañeras mias de universidad cogieron plaza en Madrid y me comentan que el numero de partos es increible en cualquier hospital, sobre todo en el de la Paz. Los compañeros son muy competentes y enseñan muchisimo. Ademas, la unidad docente no se modificara al menos en este año ni por lo que dicen en unos cuantos. Asi que estoy que si no cojo en cordoba me voy a Madrid que en AVE se esta alli en una horita y la formacion alli es estupenda.
Saludosss a todosss

http://foro.comadronas.org/showthread.ph...50&page=53
(03-04-2013 08:51 PM)EIRR-2013 escribió:  como van a quitar la unidad docente?? se habla de que uizas se unifique el hospital clinico con carlos haya pero yo no he escuchado nada de eso!y tengo un amugo que es R1 en carlos haya.Nos puedes informar mas?gracias
Que numero tienes tu matroncita12?

yo he llame a malaga y eso me dijeron tambien que se quitara porque no hay dinero.... y que las clases teoricas dependeria de los matrones que se ofrezcan asi que.. la teoria no va a ser nada buena.. pero personalmente valoro mucho estar cerca de casa.. pero eso depende de las personas claro..

suerteeeeeeee
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2013, 10:53 AM
Mensaje: #16
RE: Residencia Matrona en Malaga
Enhorabuenaa a todos!!!! Voy a ser Resi del Virgen de la Victoria. Está por aquí mi compi R1???? Alguien que quiera compartir piso???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2013, 01:33 PM
Mensaje: #17
RE: Residencia Matrona en Malaga
yo voy hacerla en el carlos haya y quiero compartir Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2013, 04:10 PM
Mensaje: #18
RE: Residencia Matrona en Malaga
Hola due_cordoba!!yo voy a ser resi del Virgen de la Victoria, pero de familiar y comunitaria!!También quiero compartir piso, aunque aún no tengo claro dónde!!Enhorabuena por vuestra plazaaaaaa Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2013, 08:43 AM
Mensaje: #19
RE: Residencia Matrona en Malaga
Enhorabuena a las que os venís a Málaga! Yo ya termino este año, he hecho la residencia en el Virgen de la Victoria y para mí es uno de los mejores hospitales, si tuviera que elegir de nuevo me kedaría con este otra ve. Yo ya me voy, pero si teneis alguna duda o necesitais algo aquí me teneis!!
Un besillo y enhorabuena!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2014, 11:40 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2014 11:46 AM por ceciliag.)
Mensaje: #20
RE: Residencia Matrona en Malaga
(30-04-2013 08:43 AM)pats30 escribió:  Enhorabuena a las que os venís a Málaga! Yo ya termino este año, he hecho la residencia en el Virgen de la Victoria y para mí es uno de los mejores hospitales, si tuviera que elegir de nuevo me kedaría con este otra ve. Yo ya me voy, pero si teneis alguna duda o necesitais algo aquí me teneis!!
Un besillo y enhorabuena!!

Hola!! me podrías contar cosillas de la residencia??? estoy la número 29 este año, y me gustaría irme a Málaga (me pilla cerquita, y es una ciudad que me encanta).
He leído de todo por muchos sitios... me podrías contar algo más de tu experiencia??? te lo agradecería muchísimo!!!
Un saludo!

(13-04-2013 01:33 PM)eir13 escribió:  yo voy hacerla en el carlos haya y quiero compartir Smile

Hola!! te pregunto como a pats30... me podrías contar cosas de la residencia??? Málaga me encanta, pero sigo dudando entre Carlos Haya y el Virgen de la Victoria (el clínico).
Muchas gracias de antemano!!

pd.- por lo que leo, si elijo Carlos Haya, serías mi R2!!! jejejej

DUE_córdoba, si me puedes contar tú también se agradece!!

Gracias a todas pro adelantado!!! =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido