Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes Enfermería del trabajo en Andalucía.
17-04-2013, 07:33 PM
Mensaje: #1
Residentes Enfermería del trabajo en Andalucía.
Muy buenas!!

Antes de nada felicitarnos a todos los que hemos conseguido cogre plaza en nuestro dichoso EIR, todos sabemos los dificil que nos ponen las cosas a los enfermeros y en este sentido aún más así que lo dicho, FELICIDADES A TODOAS!!!!! Yo he ten ido la suerte de coger Enfermería del trabajo en Córdoba y querría saber si los compañeros que han cogido plaza en Andalucía han hablado con los tutores. Yo aún no he podido hablar aunque lo haré en breve. Bueno lo dicho compañer@s a ver si los residentes del trabajo mantenemos un cntacto y podemos desahogarnos cnd estemos hasta arriba de trabajo!!! jajajajaj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2013, 10:49 AM
Mensaje: #2
RE: Residentes Enfermería del trabajo en Andalucía.
Hola:
Enhorabuena a todos por esa plaza que tanto hemos luchado.Yo soy Pilar. Soy la nueva residente de enf. del trabajo en Sevilla. También soy de Córdoba, jeje. Yo tampoco he llamado a la unidad puesto que estan de feria y he pensado en llamar el lunes.
A mi también me gustaría que los residentes de trabajo mantuvieramos el contacto porque por lo que he oido la residencia es durilla. A ver si nos ponemos en contacto todos.Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2013, 07:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-04-2013 07:35 PM por elizamser.)
Mensaje: #3
RE: Residentes Enfermería del trabajo en Andalucía.
Hola!! enhorabuena a todos!! Soy Eli, la nueva residente de trabajo en Cadiz!! encantada de conoceros chic@s. Yo no he llamado todavia a la unidad docente, es feria y seguro que están bebiendo rebujito jajajaja. A ver si aparecen el resto de compissss! Smile un besito y estams en contacto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2013, 10:35 PM
Mensaje: #4
RE: Residentes Enfermería del trabajo en Andalucía.
Hola chicos:
He creado un grupo de Facebook para los resis de trabajo de este año porque he pensado que es más fácil mantener el contacto por ahí. Ahora mismo no hay nada escrito. Es residentes de enfermería del trabajo 2013-2015.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2013, 07:23 AM
Mensaje: #5
RE: Residentes Enfermería del trabajo en Andalucía.
Muy buenas chicas!!!!

Yo soy José luis aunq todo el mundo m llama pepelu asiq yamadme como kerais!!! Vot a empezar a escribir en el grupo que ha creado pillopiz x fb y a ver si no perdems el contacto y no ayudamos todas!!! Digo todas xq creo q soy el unico enfermero jajja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2013, 11:53 AM
Mensaje: #6
RE: Residentes Enfermería del trabajo en Andalucía.
Me podeis poner el enlace del grupo que ha creado pilar por aqui, por favorr!! no lo encuentro. Yo tmb soy de cordoba, de palma del rio! Un besoo chicooooooos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2013, 12:45 PM
Mensaje: #7
RE: Residentes Enfermería del trabajo en Andalucía.
Yo tampoco lo encuentro!!! Yo soy de la capital!! Pillopiz pon el enlaceee
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2013, 09:32 PM
Mensaje: #8
RE: Residentes Enfermería del trabajo en Andalucía.
Hola!! Enhorabuenaaaa a todos. Me llamo Carmen y he cogido laboral en Málaga... veo que ya estamos unos cuantos de Andalucía jeje. No consigo encontrar el grupo de facebook!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2013, 01:48 AM
Mensaje: #9
RE: Residentes Enfermería del trabajo en Andalucía.
(20-04-2013 09:32 PM)cmadu escribió:  Hola!! Enhorabuenaaaa a todos. Me llamo Carmen y he cogido laboral en Málaga... veo que ya estamos unos cuantos de Andalucía jeje. No consigo encontrar el grupo de facebook!

Carmen vaya acojone m hiciste pasar eh!!! Eras la 614 y yo el 635 y cnd dijeron q cogias enf. Trabajo en la unidad docente d andalucia creia q m kitabas cordoba!!!!!!! Xo al final fuiste benevolente jejjeje. A ver si nos pone lancompi el enlace d fb xq creo q no lo encontramd nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2013, 08:18 AM
Mensaje: #10
RE: Residentes Enfermería del trabajo en Andalucía.
(21-04-2013 01:48 AM)lastiko_ escribió:  
(20-04-2013 09:32 PM)cmadu escribió:  Hola!! Enhorabuenaaaa a todos. Me llamo Carmen y he cogido laboral en Málaga... veo que ya estamos unos cuantos de Andalucía jeje. No consigo encontrar el grupo de facebook!

Carmen vaya acojone m hiciste pasar eh!!! Eras la 614 y yo el 635 y cnd dijeron q cogias enf. Trabajo en la unidad docente d andalucia creia q m kitabas cordoba!!!!!!! Xo al final fuiste benevolente jejjeje. A ver si nos pone lancompi el enlace d fb xq creo q no lo encontramd nadie

Jajaja es que vaya tarde de nerviosCwy ! Además que era difícil pq solo había una plazita por provincia! Pero mira que bien al final cada una en su sitioBig GrinBig Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido