Libera tu mente y se feliz jijii
20-04-2013, 12:46 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Bueno yo no estoy en el grupo, porque no tengo tiempo de tantas cosas, el trabajo me quita muchas horas, pero me estoy preparando con ifses a distancia, y como voy un poco atrasadilla respecto al resto ya que empecé más tarde y el trabajo me quita tanto tiempo estoy un poquillo desanimadilla, pero espero ir recuperando el tiempo perdido poco a poco a ver....
|
|||
21-04-2013, 01:20 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
Me ha encantado lo de Mosqueirteras, es bueniiiiisiimo!!!!! Muy apropiado y ocurrente!!
NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA |
|||
21-04-2013, 07:39 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
mosqueteiras jijiji , muy buenoooo
a estudiar muuucho k vengo de mi 4 guardia en paritorio y ainsss, muerta pero feliz...vale la pena en serio Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo |
|||
21-04-2013, 08:56 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
Hola luchador@s !!!!!!!!
Que tal estáis ? Como fue ese domingo de descanso? A esta altura el año pasado estaba en vuestra situación, deseando que llegara los domingos para descansar y ahora a un mes de entrar en la residencia no dejo de pensar en vosotr@s, seguir adelante que todo tiene su recompensa. Espero poder trasmitirles toda las cosillas que vaya viviendo y que puedan ayudar a que os motivéis. Como aún no tengo nada que contar os dejo con una canción que me acompañó en el camino, espero que os guste. " No hay nada imposible para quien sabe esperar, no importa si te has caído vuelve a levantar " http://www.youtube.com/watch?v=U9th6m1ghpQ ANIMO!!!!!!!!!!! Mi Blog ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/ |
|||
21-04-2013, 09:18 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
Aquí intentaremos estar todo el tiempo posible que nos deje la resindecia, para ayudaros en lo que podamos
Mucho animo! |
|||
21-04-2013, 09:29 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
Ay chic@s... se agradecen mucho los ánimos y atenciones que nos dais... Ojalá y vuestras buenas vibraciones nos lleguen a través de la pantalla y de verdad este año sea el nuestro!
Este año a aprender mucho los que empecéis y a disfrutar aún más los que empezáis el 2o año... Que ya sois más matronas que residentes... Imagino que luego no tendréis mucho tiempo para entrar, y además ya os meteréis en otro mundo y esto se os quedará demasiado pequeño... Pero bueno, mirad estitxu , que sigue entrando a apoyarnos!! jejejeje. Guapaa!!! Que tengáis buen comienzo de semana tod@s!!!! |
|||
22-04-2013, 10:07 AM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
Vamos a por una nueva semana chic@s, pensad que es es otro pequeño paso para conseguir lo que queremos el tiempo pasa rápido!
ÁNIMO y a estudiar ! Feliz lunes a tod@s. |
|||
22-04-2013, 10:25 AM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
Venga,a empezar con ganas la semana!! No nos rendiremos y cazaremos nuestro sueño!!jajaja
|
|||
22-04-2013, 10:58 AM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
Me encantan estas canciones tan motivadoras. Es escucharlas y me vuelvo a cargar de energía al 100%. Quiero más sugerencias
A tope en esta nueva semana de estudio, chicas! Podemos! |
|||
22-04-2013, 11:01 AM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
Chiquis!! Me encanta lo de Mosqueirteras!!!
Y animo, que ya nos queda una semana menos para cojer nuestra placita!!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido