Gentecilla IFSES a distancia 13/14
18-04-2013, 12:47 PM
Mensaje: #261
|
|||
|
|||
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Muy bien Tazocel, también hay gente del presencial (eliaranmu) así que nada, aquí entre todas a tirar del carrillo de ifses
5 Temas no son nada, ya verás que no, y con la base que llevas... genial. Si tú este año con que te vayas repasando y no decaiga el ánimo... ya lo sabes Y eso que aún te quedan las resultas! jejeje. De todos modos hay que ser realistas y cargar las pilas desde ya. Has cogido una buena batería Las de distancia llevamos: derma, urgencias, materno, administración, enf.del trabajo, oncología, hematología y esta semana pediatría... creo que no me dejé ninguna. Lo importante (tú mejor que nadie lo sabes) es no dejarlo y seguir hasta el final estudiando y aprendiendo, y test y más test. |
|||
19-04-2013, 12:18 PM
Mensaje: #262
|
|||
|
|||
Tazocel, como bien te ha dicho Anali87 yo también estoy en el presencial... 5 temas no son nada, ya verás como pronto coges el ritmo, además que ya llevas estudiado lo del año pasado (que no es poco)...
Nosotros en el presencial hemos hecho: Paciente quirúrgico, dermatología, geriatría, Salud Laboral, Administración, Farmacología, Psicocociales e Infectocontagioso.. Mañana tenemos Anatomía y Bioquímica... ¿El resto cómo vais? |
|||
19-04-2013, 02:50 PM
Mensaje: #263
|
|||
|
|||
En mi academia ya han dado procedimientos, medico-quirurgica, onco-hematología, psicosocial y maternal.
El proximo día farma... He empezado con psicosocial, es un tema duro que nunca he estudiado, siempre cosillas sueltas... Me va a costar!! |
|||
19-04-2013, 07:02 PM
Mensaje: #264
|
|||
|
|||
Tazocel animo! Y bienvenida! Buen estudio chicas! A mi me falta la mitad de pediatria por estudiar jaja pero bueno a ver si hago algo mas que este finde lo tengo completito!
Antònia iphone |
|||
20-04-2013, 12:23 PM
Mensaje: #265
|
|||
|
|||
aaaay a mi también me falta mitad de pediatría aún por mirarme...
Tazocel no te preocupes, yo llevo tb un mes de retraso porque empecé hace dos semanas escasas :-) |
|||
20-04-2013, 05:50 PM
Mensaje: #266
|
|||
|
|||
Yo creo que mi desmotivación es psicosocial... voy a paso de tortuga jejeje
|
|||
20-04-2013, 08:11 PM
Mensaje: #267
|
|||
|
|||
De qué sede eres tú?? yo es que estaba pensando en la segunda vuelta apuntarme al presencial que en mi ciudad si hay, porque online me veo que no avanzo demasiado... y me falta motivación...
|
|||
23-04-2013, 08:46 AM
Mensaje: #268
|
|||
|
|||
Hola chicas! Espero que el estudio sea favorable! Yo me voy a atrasar un poco a partir de mayo porque empiezo a trabajar en una resi hasta octubre en principio, asi que las que trabajais contadme como lo compaginais!
Besotes Antònia iphone |
|||
23-04-2013, 09:27 AM
Mensaje: #269
|
|||
|
|||
Hola andone!! Pues depende del turno que lleves. Yo ahora tengo turno mañanas y tardes, y cambio todo a tardes para estudiar por la mañana aunque sea 2 horas porque por las Tardes cuando volvía del curro estaba tan molida que era incapaz de hacer nada. Y ahora estoy a la espera de que me cambien a turno rodado, aunque no se cuando será.
Es durillo porque te quita muchas horas, pero poder se puede. Y enhorabuena por el curro!! |
|||
23-04-2013, 10:47 AM
Mensaje: #270
|
|||
|
|||
Gracias! Pues sera turno rotatorio asi que a ver como lo llevo, espero poder llevarlo mas o menos porque con lo que cuesta la academia! Jeje
Antònia iphone |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
68 invitado(s)
68 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido