ANIMO YOU CAN!!!
09-05-2013, 04:36 AM
Mensaje: #51
|
|||
|
|||
RE: ANIMO YOU CAN!!!
Este es un tema que siempre me a motivado para ponerme a estudiar cuando menos ganas he tenido:
http://www.youtube.com/watch?v=quzPY8xulmY Taxi-Tu oportunidad Suerte a tod@s, esta es la nuestra!!! |
|||
19-05-2013, 09:14 AM
Mensaje: #52
|
|||
|
|||
Os dejo un dibujito que he encontrado y me ha gustado...
Para que os lo pongáis en vuestro rinconcito de estudio ¡¡ÁNIMOS MOSQUEIRTERAS!! La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito |
|||
19-05-2013, 11:56 AM
Mensaje: #53
|
|||
|
|||
Esta genial!!Yo me lo guardo.... Sí, podemos!!
El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
20-05-2013, 11:27 AM
Mensaje: #54
|
|||
|
|||
Keira, yo me lo he puesto de fondo de pantalla en el portátil!!!
Día lluvioso y yo con un súper mega resfriado (parezco una máquina de estornudos y mocos!!!) La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito |
|||
20-05-2013, 12:15 PM
Mensaje: #55
|
|||
|
|||
Eliaranmu! Yo estoy igual!! Que asquete esto de estar mala, asi no cunde!!
|
|||
20-05-2013, 01:06 PM
Mensaje: #56
|
|||
|
|||
Yo también me lo he puesto de fondo...y parece que no, pero ayuda un montón a sacar fuerzas
Bablu y Eilaranmu a recuperarse!! ains con los cambios de tiempo... El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
21-05-2013, 11:44 AM
Mensaje: #57
|
|||
|
|||
Keira GRACIAS por los ánimos!!! pero esta semana creo que no voy a poder a hacer mucho Me duele todo el cuerpo y me lloran los ojos, así que mi adaptación al estudio es menos de un 1% (tampoco quiero agobiarme, que sino será peor!!)...
Bablu mejórate tu también!!!! Me voy a la cama, que no puedo con mi alma.... Lo mío es de chiste, no me he resfriado en todo el invierno, y tengo que hacerlo ahora que estamos casi en verano.... ¡¡Que llegue ya el veranito!! La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito |
|||
21-05-2013, 12:14 PM
Mensaje: #58
|
|||
|
|||
Ánimos Eli y Bablu y a cuidarse!!!
Si es que como para no caer enferma con este tiempo de locos. Porque el calendario dice que estamos a 21 de mayo que si no, no doy crédito! |
|||
21-05-2013, 12:29 PM
Mensaje: #59
|
|||
|
|||
Ánimo chicas!! yo tb estoy de bajoncillo estos dias, estoy un poco desmotivada, tengo muchas cosas en la cabeza!! lo bueno que el 9 de junio me vuelvo a barcelona definitivamente, y se acabarán los viajes de trabajo... Y lo malo que esta semana trabajo de nochessss y no me gusta !!! jeje
Eliii mejorate!!! "Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat |
|||
21-05-2013, 12:45 PM
Mensaje: #60
|
|||
|
|||
Menuda racha llevamos todas!! Yo sigo tan de bajón las últimas semanas y al final he ido hasta al médico a que me haga una analítica porque llevaba ya tiempo así, pero es que el último mes estoy peor todavía, hasta ir a trabajar me supone un esfuerzo sobrehumano... :S
En fin, mucho ánimo a todas, cuidaos muchos las que estais resfriadas, pero es que con este tiempo loco es imposible no ponerse enferma... Qué paséis una buena tarde, yo al curro para variar... |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido