Gentecilla IFSES a distancia 13/14
06-12-2013, 06:18 PM
Mensaje: #501
|
|||
|
|||
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
La tercera vuelta es con un resumen de lo más importante de cada asignatura, lo que no se es si nos lo envían a casa o lo cuelgan en la página.
Yo soy de la modalidad a distancia y también terminamos el 29 de Dic, aunque eso no implica que vayas preparado/a al 100% con todos los temas....y sobre todo este mes que es durísimo... No sabia que habíais creado un tema por aquí, porque la verdad que ver a gente en la misma situación motiva jiji y creo que más para estos mesecitos jijiji |
|||
06-12-2013, 11:48 PM
Mensaje: #502
|
|||
|
|||
Claro que si Fantairo!! Motivación ante todo!!! Pues nada a esperar a ver que pasa con lo de la 3º vuelta!, Yo espero que nos lo manden! Veremos a ver, y que lo manden cuanto antes!!! Que sino me deseeeespero!!! Que nervios!! ya casi es el examen!!
|
|||
13-12-2013, 08:14 AM
Mensaje: #503
|
|||
|
|||
Hola chicas, en el último paquete que me llegó a casa venía nutricion, bioestadística, investigación, y enfermería psiquiátrica, no recuerdo si alguno más. EL caso es que el tema de investigación me vino doble y sin embargo no me vino el de técnicas y procedimientos que es el que toca la semana que viene. Me ha parecido raro que viniera solo una parte del temario para la semana que viene (psiquiatría) y duplicado investigacion y he pensado que a lo mejor se equivocaron y metieron envestigacion en vez de tecnicas. ¿a vosotros os vino tecnicas en este paquete?
|
|||
13-12-2013, 08:46 AM
Mensaje: #504
|
|||
|
|||
Técnicas llega en el proximo envio
|
|||
13-12-2013, 03:05 PM
Mensaje: #505
|
|||
|
|||
¿Como lo llevaís? Cada vez cuesta más coger la concentración y saber que ya queda poquito me da mucha ansiedad. Habeis hecho el simulacro de la app? ¿y k tal?
|
|||
13-12-2013, 03:07 PM
Mensaje: #506
|
|||
|
|||
Gracias enfermeria21, a mí no me ha llegado ese envío y tecnicas está planificado para la semana que viene, ¿alguien que lo tenga ya me puede decir cuántas paginas tiene?, es para planificarme con la de psiquiatría. Gracias
|
|||
13-12-2013, 09:53 PM
Mensaje: #507
|
|||
|
|||
Compis! Y el megaresumen ese cuando lo mandan???. Yo estpy desquiciiiiiiiiiiiiada!! Cada día me parece más dificil sacar plaza, y hay autenticas notazas en los simulacros!! Pero como puede ser? Soy la unica tonta o que ¬¬ !!!
|
|||
16-12-2013, 09:44 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-12-2013 09:44 AM por alimatrona.)
Mensaje: #508
|
|||
|
|||
Buenos dias gente!!!! como vais??? Qué fechas más malas vienen ahora para estudiar, madre mia.
Yo el simu de la app lo hice y me salió bastante bien, pero la verdad es que no me fio nada, lo vi bastante asequible. Y aún no tengo los temas que me faltan esta semana y me preocupa bastante, la verdad... |
|||
16-12-2013, 01:08 PM
Mensaje: #509
|
|||
|
|||
Alimatrona! A mi tampoco me han llegado los temas aun, el resto como vais? Os han llegado?
|
|||
16-12-2013, 03:21 PM
Mensaje: #510
|
|||
|
|||
A mi me llegó el jueves. Técnicas es bastante larguito y denso. A mi me faltan horas por todos lados!!! Y no me acuerdo de las cosas que estudie hace un mes... En enero le tendre que dar un super repaso porque uff!! A ver que tal el simu de este mes! :S
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido