EIR 2014,¿Qué tal el examen?
10-02-2014, 02:13 AM
Mensaje: #701
|
|||
|
|||
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
yo pienso que mas de 5 no van a impugnar, por lo que deberíamos de ir todos o casi todos a por las mismas para tener mas peso. Impugnar preguntas que casi todos tenemos mal. Ir diciendo mas o menos la que pensáis que son impugnable y tenéis mal por ejemplo la de la ansiedad, la de traqueostomia…..
|
|||
10-02-2014, 02:21 AM
Mensaje: #702
|
|||
|
|||
Yo estoy como la mayoria... Si si o si no...en ambas academias me dan lo mismo, 106.33 netas y el expediente 2.68, aunque en cto estoy mejor en posicion...y con mas gente...eso es lo que extraña. Si cogiera plaza sera x el expediente xk esta la cosa reñida... Suerte
|
|||
10-02-2014, 02:22 AM
Mensaje: #703
|
|||
|
|||
A ver, una cosa es que sea impugnable y otra que la tengamos muchos mal, la de la traqueo yo no la veo impugnable, lo que es, es
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|||
10-02-2014, 02:38 AM
Mensaje: #704
|
|||
|
|||
yo veo la de equidad, la de calidad, la de vías de administración y ansiedad quizás.
y ojo, no porque me favorezca, pero creo que esas las querrán impugnar las academias |
|||
10-02-2014, 02:46 AM
Mensaje: #705
|
|||
|
|||
82. Señale cuál de las siguientes cánulas de traqueostomía permite la fonación del paciente:
1. Sin balón. 2. Con balón y fenestrada. 3. Con balón de alto volumen y baja presión. 4. Con balón. 5. Sin balón y sin fenestrar. PREGUNTA IMPUGNABLE El Tribunal dará por cierta la respuesta 2. Tras hablar con una otorrino que se dedica fundamentalmente a operar la laringe nos ha dicho que pueden ser ciertas las respuestas 1, 2 y 5, porque en todas ellas el paciente habitualmente puede hablar. Gracias Fátima por tus aportaciones. Las cánulas fenestradas son las diseñadas para permitir el paso del aire a través de la cánula y con ello hablar y por eso el Tribunal busca que demos por cierta la respuesta 2. Pero las cánulas sin balón aunque no sean fenestradas, tambiénpermiten el paso de aire alrededor de la cánula y con eso hablar. La única que no permitiría hablar es la cánula con balón y sin fenestrar porque aisla completamente la vía aérea. Esta es la explicación de la profesora de una academia, así que no es siempre lo que dice el ministerio!!! |
|||
10-02-2014, 08:05 AM
Mensaje: #706
|
|||
|
|||
A ver, porque teniendo los mismos aciertos, fallos y vpe en ambas academias, el puesto me sale bastante mejor en cto??? Qué locura, todos lo tenéis metido en las 2 academias???
|
|||
10-02-2014, 08:25 AM
Mensaje: #707
|
|||
|
|||
buenoooo pues yo estoy como Pedro L (un pelin peor
![]() Mi handicap es poder coger sólo Galicia! pero bueno, con humor! Yo querría impugnar.. jeje las q me vienen bien claro! la cánula (he trabajado mucho en otorrino y creo q se equivocan), la del Helicobacter pylori, la de la gammaglobulina (q me ha cabreado mucho!)... |
|||
10-02-2014, 08:30 AM
Mensaje: #708
|
|||
|
|||
La de la ansiedad no la veo impugnable
La respuesta no es la huída ![]() |
|||
10-02-2014, 08:41 AM
Mensaje: #709
|
|||
|
|||
Yo la de la cánula la veo impugnable yo he trabajado en un centro de rehabilitación neurología y he visto a pacientes con cánulas sin fenestrar hablando, entonces? Y no era uno eran bastantes
|
|||
10-02-2014, 08:55 AM
Mensaje: #710
|
|||
|
|||
(10-02-2014 08:41 AM)Evita609 escribió: Yo la de la cánula la veo impugnable yo he trabajado en un centro de rehabilitación neurología y he visto a pacientes con cánulas sin fenestrar hablando, entonces? Y no era uno eran bastantes coincido contigo! creo q sin balón es suficiente. Y tiene q haber bibligrafia cuando los otorrinos así lo consideran |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido