IFSES EIR 2015 Sede Cádiz
17-02-2014, 01:56 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: IFSES EIR 2015 Sede Cádiz
(17-02-2014 01:30 PM)amaranda12 escribió: Holaaa! estoy interesada en apuntarme en Sevilla, he mandado un email con algunas dudas que tengo y como no me han contestado he llamado a esos 3 teléfonos, el fijo esta comunicando siempre y los móviles no me lo cogen! ¿me podéis ayudar? que no quiero quedarme sin plaza... Te adjunto el correo que me mandaron con la info por privado |
|||
17-02-2014, 02:00 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
(17-02-2014 01:56 PM)Willydue escribió:Pues te lo agradecería mucho la verdad que estoy bastante perdida y me da miedo quedarme sin plaza...(17-02-2014 01:30 PM)amaranda12 escribió: Holaaa! estoy interesada en apuntarme en Sevilla, he mandado un email con algunas dudas que tengo y como no me han contestado he llamado a esos 3 teléfonos, el fijo esta comunicando siempre y los móviles no me lo cogen! ¿me podéis ayudar? que no quiero quedarme sin plaza... |
|||
17-02-2014, 06:03 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
Holaa
Yo aun no me he matriculado...pretendo hacerlo mañana, por lo que he visto es mandar tus datos y ingresar los 100 euros de matricula...lo que no se es si hay que abonar tambien el primer mes a la vez... Lo de cambiarte del presencial al online, a mi me dijeron que no habría problema Y con lo demás no puedo ayudarte porque nidea...jeje Un saludo |
|||
17-02-2014, 06:12 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
Ya me han contestado y me han dicho (por si puede servirle a alguien mas):
-Puedo cambiar de modalidad sin problemas avisando con un mínimo de 15 día de antelación. - El material nos lo dan cada semana en la sede. - El ultimo mes a pagar es el mes de febrero (aunque supongo que si el examen es en enero, este será el ultimo mes a pagar no?). - Para la matricula, hay que mandarle los datos: nombre y apellidos, email, teléfono, dirección, modalidad y sede... por email y para formalizar la matricula ingresar los 100 euros. Yo ingresaré los 100€ mañana y supongo que ya me dirán cuando ingresar el primer mes, cuando empezaremos y demás... |
|||
17-02-2014, 08:04 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
hola! mañana hare también el ingreso para empezar en Sevilla, soy de Jerez, si hay alguien q sea de aquí para compartir los gastos del desplazamiento q se ponga en contacto conmigo.
Lo de poner la sede en Cádiz...he leído por ahí q nada no?? Saludoss! |
|||
17-02-2014, 08:49 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
Eso me dijeron a mi de la sede...que nada... nose igual si lo sice diciendo gente se lo replantean
Por cierto yo de Jerez también ! Saludos |
|||
18-02-2014, 11:33 AM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
He llamado y me han dicho q no van a poner sede en Cadiz xq no hay suficiente demanda.
He estado mirando los precios de tren y sale un poco caro y los autobuses no coinciden horarios, si hay gente que esté interesada en compartir coche para tener menos gastos q se ponga en contacto conmigo. |
|||
18-02-2014, 01:55 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
Yo soy de Sevilla y no necesito desplazarme... pero seguramente habrá gente con la que puedas compartir coche para venir aquí, espero que no tengáis problemas!
Yo ya he pagado los 100 euros para formalizar la matrícula así que solo queda que me den información de cuando empezamos y que necesitamos Hay gente ya apuntada oficialmente en Sevilla de este foro, ¿no? |
|||
18-02-2014, 06:27 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
(18-02-2014 01:55 PM)amaranda12 escribió: Yo soy de Sevilla y no necesito desplazarme... pero seguramente habrá gente con la que puedas compartir coche para venir aquí, espero que no tengáis problemas! A mi me han confirmado la inscripcion por mail.Tambien podiamos usar el foro para ir comentando el curso o dudas,o crear otro ya lo vemos, un saludoo que esto empieza yaa |
|||
18-02-2014, 07:02 PM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
Por cierto,una preguntita, al matricularos habeis tenido que decir por mail algo del horario??
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido