MATRONA VALENCIA
01-03-2014, 11:14 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
MATRONA VALENCIA
Abro este tema para ver cuántas somos las interesadas en hacer ésta especialidad en Valencia e ir informando (quién sepa algo) sobre los hospitales que nos interesan, etc.
|
|||
01-03-2014, 11:11 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: MATRONA VALENCIA
Laurelmas me parece genial abrir este tema!! ojala que escriba gente para hacernos una idea de la gente.
A ver si alguna resi nos puede contar algo sobre la residencia dehospitales, o teléfonos o alguna forma de contactar con ellas. Que ilusión!!! |
|||
02-03-2014, 07:16 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Hola chicas! Yo no voy a hacer matrona, voy a
hacer salud mental en valencia , pero escribo aquí por si alguna que vaya a hacer matrona y vaya desde otra ciudad, como yo que soy de Madrid esta interesada en compartir piso! Gracias y enhorabuena todas! |
|||
03-03-2014, 09:24 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Hola chicas, he llamado a la fe para informamarme de la residencia de salud mental, pero también me han facilitado el numero de la unidad docente de matronas, por si os interesa llamar:963869359
Un beso! |
|||
03-03-2014, 12:12 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Muchas gracias luxygrany!!! Se supone que ahí podremos localizar a las residentes??
|
|||
03-03-2014, 12:22 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Muchas gracias luxygrany! Llamaremos a ver qué nos dicen...yo había pensado pasarme por los hospitales e informarme y ver cuál me gusta más!
|
|||
03-03-2014, 12:32 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Pues en ese teléfono esta la responsable de la unidad docente, nose si podeis hablar directamente con algún resi!
|
|||
03-03-2014, 12:47 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Acabo de llamar a la unidad docente y me ha atendido una señora muy amable. Me ha resumido un poco la planificación de la especialidad.
Mayo y Junio, clases. Julio, Agosto y Septmiembre hospital. Octubre y noviembre clases 8horas día. 8 semanas en centro de salud en primero y 8 en segundo, y 6 semanas en centro de planificación familiar. Respecto a hospitales, mejor pasar por cada uno de ellos y hablar con los resis, los que mejor nos pueden informar, etc. |
|||
03-03-2014, 02:50 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Alguna resi del hospital general universitario de Valencia?
|
|||
04-03-2014, 12:11 AM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Hola chicas, yo soy d galicia pero tmbien me gustaria coger matrona en Valencia, a ver si llega a mi número... vosotras que numero de orden teneis??
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido