EIR 2015, primeras impresiones y resultados
27-02-2015, 08:28 PM
Mensaje: #931
|
|||
|
|||
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Muy de acuerdo
|
|||
27-02-2015, 08:47 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2015 09:27 PM por Dinurse.)
Mensaje: #932
|
|||
|
|||
Louithel.
Tienes toda la razón. Estoy completamente de acuerdo contigo. Pero...esto es una oposición por lo que todo el mundo va a lo suyo. (lo cual, todo hay que decirlo, repercute en la profesión) Dicho esto, te digo que yo voy a hacer una atenta instancia al ministerio porque lo del cambio de respuestas en lugar de usar las de reserva no me parece bien. En caso de que no me contesten o lo hagan negativamente y en el caso de que se agote la vía administrativa, haré un contencioso (ahora con las tasas me saldrá por unísono 400 euros ) Y en el que dentro de unos dos años(la justicia educación muy lenta) un juez y no el ministerio dirá sí tengo o no razón. Os aseguro que puede que no gane pero sí esto lo hiciera más a menudo y más gente por diferentes circunstancias oscuras de este proceso...otro gallo cantaria. Por cierto, la instancia es gratis. Perdón....el corrector del móvil me ha escrito alguna cosa rara |
|||
27-02-2015, 10:04 PM
Mensaje: #933
|
|||
|
|||
(27-02-2015 08:47 PM)Dinurse escribió: Louithel. Hola! soy nueva por aqui, pero queria comentar que el BOE dice textualmente: "Las Comisiones Calificadoras estimarán o rechazarán dichas reclamaciones anulando o sustituyendo la respuesta que, en su caso, consideren necesarias y determinando las de reserva que sustituyan a las anuladas, si las hubiere, al tiempo que ratificarán las que consideren respuestas correctas a cuyo tenor se evaluarán los ejercicios." Es decir, que una cosa es que no te parezca bien que hayan cambiado la respuesta porque no te ha beneficiado o lo que sea, y otra que no se pueda hacer. |
|||
27-02-2015, 10:14 PM
Mensaje: #934
|
|||
|
|||
Buen comentario pachocha...me leeré bien esa parte.
Gracias |
|||
27-02-2015, 10:20 PM
Mensaje: #935
|
|||
|
|||
Hola a tod@s: me encanta leeros y al fin me he animado a registrarme. En referencia al corte, en mi caso tengo 114,3 netas y expediente de 2,38 y estoy la 736. El papel que juega tener un expediente medio bueno...
|
|||
27-02-2015, 10:24 PM
Mensaje: #936
|
|||
|
|||
Eso ya lo había leido y releído por eso es lo de "lo consultare". Esta claro q no me beneficia, lo he dicho abiertamente... Lo que voy a ir es a la reclamación a esas preguntas... No sacaré nada pero seguro q ahí no estamos teniendo todos las mismas oportunidades. Solo es mi opinión... Y cada uno tiene q luchar por lo suyo! Al igual q unos impugnaron esas respuestas considero q deberíamos tener todos la misma oportunidad. De todas maneras si las hubiera tenido bien ahora como ustedes seguro q haría lo mismo q ustedes... Estar calladito! Pero bueno viendo lo injusto que me parece ...
|
|||
27-02-2015, 10:40 PM
Mensaje: #937
|
|||
|
|||
La oportunidad es para todos la misma, si consideras que una pregunta no esta bien corregida mandas bibliografía argumentandolo. Si la han anulado o cambiado sera porque la bibliografía era de peso. Otro tema es las que deberian haber anulado y no lo han hecho.
De todas formas, las 2 preguntas a las que han cambiado la respuesta las veo correctas las 2. La de la ostomia porque no es igual a la de 2011 (han cambiado estreñimiento por deshidratación), que es en lo que he visto que se basan los escritos al ministerio, y la del estudio porque se refiere al estudio de una sola población expuesta. A mi estos cambios me han dejado igual, una bien y otra mal, y al cambio una mal y otra bien. Y viendo que facilmente se encuentra material que apoya ese cambio aunque en principio me pareciera correctisima, en este tema no me quejo porque no veo injusticia. |
|||
27-02-2015, 11:04 PM
Mensaje: #938
|
|||
|
|||
Yo no veo q tengamos la misma oportunidad... Pero bueno no pasa nada, de todas maneras tampoco nos harán caso así q... Mucho ánimo
|
|||
27-02-2015, 11:11 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2015 11:12 PM por aligle.)
Mensaje: #939
|
|||
|
|||
Louithel creo que nadie entendemos por que dices q no tenemos las mismas oportunidades
Todos pudimos solicitar anulaciones o cambios en el mismo plazo de tiempo |
|||
27-02-2015, 11:17 PM
Mensaje: #940
|
|||
|
|||
Yo tampoco entiendo nada de lo que decisssss
|
|||