Información enviada
20-05-2008, 02:28 PM
Mensaje: #151
|
|||
|
|||
RE: Información enviada
lzamora18@hotmail.com
(la primera letra es una L en minuscula, no una i, vale? siempre tengo problemas. jejeje) mil graciasssss Yo acabo de mandar unos apuntes de la valoración geriátrica. |
|||
20-05-2008, 03:43 PM
Mensaje: #152
|
|||
|
|||
He enviado apuntes de administración. A quien no le ha llegado y lo quiera que me lo diga que se lo mando!
Saludos a tod@s! |
|||
20-05-2008, 09:17 PM
Mensaje: #153
|
|||
|
|||
San82 mi dirección es la_chicha_lala@hotmail, cnd puedas me lo mandas, gracias.
|
|||
22-05-2008, 08:03 PM
Mensaje: #154
|
|||
|
|||
Hola.
He mandado apuntes de geriatria. Es un poco tocho. PERDON, A LA PROXIMA ANTES HAGO EL RESUMEN!!!PIDO DISCULPAS!! SALUDOS A TODOS |
|||
23-05-2008, 09:04 AM
Mensaje: #155
|
|||
|
|||
he mandado un tema de fluidoterapia,
|
|||
23-05-2008, 11:12 AM
Mensaje: #156
|
|||
|
|||
Hola!
he enviado unas diapositvas de Estudios epidemiologicos. Si no han llegados avisarme, que me falta gente por agregar. |
|||
23-05-2008, 10:51 PM
Mensaje: #157
|
|||
|
|||
chicas yo he enviado unos test de farma e infantil,como no se el calendario si me decis que toca esta semana sigo enviando test,ok?
Yo es que no voy a tner mucho tiempo de ampliar temario,pero si de hacer millones de test,lo q tenga os lovoy enviando. San a mi tampoc me ha llegado lo tuyo,no debes tenerme en tu lista |
|||
24-05-2008, 08:10 PM
Mensaje: #158
|
|||
|
|||
Hoy os he mandado un par de cuadros que son resumen de enfermedades de transmisión sexual y métodos anticonceptivos. También hay un resúmen de soporte vital. Que vaya bien
|
|||
24-05-2008, 11:36 PM
Mensaje: #159
|
|||
|
|||
Os acabo de enviar un ultraresumen de bioestadistica, un articulo sobre el parto en casa y otro sobre el cordon umbilical y sus posibles usos, un examen de comadrona y el libro "cartilla para aprender a dar a luz" este último como anecdota.... para hacer la boca agua... xD He reducido algo la lista si a alguien no le ha llegado por favor que me lo diga!! ahhhh he tenido un problema con el correo de pil156 que no m lo deja enviarle nada, me lo devuelve.... y creo que la dirección la tngo bien...
La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz. |
|||
25-05-2008, 06:29 PM
Mensaje: #160
|
|||
|
|||
Os acabo d enviar un documento con algunos conceptos y reglas mnemotécnicas d materno.
A kien no le ha llegado q me avise, q entre q si kito una dirrección y q si añado otra me exo un relio y se me puede haber pasado alguna... Bss. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido