UNA PREGUNTA
16-10-2008, 07:12 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
UNA PREGUNTA
Hola, soy enfermera y me estoy preparando el eir 2009, esta sera la tercera vez que me presento, a ver si hay suerte!!. Y queria hacer una pregunta a los residentes, me caso el año que viene en junio y queria saber si en el caso de que aprobara, tendria los 15 dias de permiso por casarme, a parte de las vacaciones. Sabeis de algun caso de alguien en esta situación?? si te los dan se tienen que recuperar?? que tendria que hacer o con quien tendria que hablar?? Muchisimas gracias por ayudarme.
|
|||
16-10-2008, 08:27 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: UNA PREGUNTA
Hola Maite, una matrona R2 de mi hospital se ha casado este verano y si que le dieron los 15 dias de permiso y los empalmó con sus vacaciones asi q por eso tranquila, lo que no se decirte seguro es si los tuvo que recuperar, pero yo creo que no.
Mucha suerte! |
|||
16-10-2008, 09:19 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Muchas gracias Isenf!!! Ahora solo me falta tener plaza!!Espero que si!!
|
|||
03-11-2008, 09:46 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Hola maitep!!! No te preocupes por lo del bodorrio que tus 15 dias de matrimonio son inamovibles. Yo soy R1 y me casé en julio (empezamos la resi a final de mayo ) y sin ningun problema, tuve mis vacaciones y aparte va tu permiso de boda, que no tienes que recuperar para nada.Mucho animo y suerte.
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido