A por el EIR 2009
20-11-2008, 01:45 PM
Mensaje: #211
|
|||
|
|||
RE: A por el EIR 2009
yo tambien tengo las respuestas de los simulacros, se las pasé a Kriska y Luca ayer... pero no sabía que los necesitabas Ixa, asique si quieres que te los mande sólo tienes que pedirmelo, vale? ale...
besitossss |
|||
20-11-2008, 03:06 PM
Mensaje: #212
|
|||
|
|||
Pues creo que no haga falta que me los mandes porque ya me han dicho por aqui que me los van a mandar y prisa no tengo...gracias por el ofrecimiento!!Sois todas unos soletes.
Pues yo esta mañana he hecho todo y nada,porque he terminado SP,me he puesto con Fundamentos y como me aburría me he puesto a repasar Geriatrica.Y luego he ido a sacar un libro porque por las noches quiero leer algo que no sea nada relacionado con el EIR,además,hace mucho que no leo un libro,con lo que me gusta a mi la lectura. Nerita,todo es ir a la biblio.Si yo estuviera en casa,me pasaría el día durmiendo (de hecho mi novio me llama "marmotilla"),por eso vengo a la biblio,para obligarme un poco,además como soy una vaga y mi casa está muy lejos de la biblio,estoy aquí (en la biblio) las horas que está trabajando él,y estudio o estudio,cada tres horitas vengo a ver el foro y otra vez a estudiar.QUÉ VIDA MÁS TRISTE!. No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe. |
|||
20-11-2008, 04:41 PM
Mensaje: #213
|
|||
|
|||
upsss perdon, lo que yo les pasé a Kriska y Luca fueron las autoevaluaciones de la segunda vuelta, jejeje, no me hagais ni caso que hoy no doy una....
|
|||
20-11-2008, 05:43 PM
Mensaje: #214
|
|||
|
|||
Verdad Ixha en la biblio o estudias o estudias, yo en mi casa me entretengo con to, q si el ordenador, q si voy a la nevera a ver q me puedo llevar a la boca, q si me pongo a jugar con mi perro, q si exo una cabezadita... y encima en vez d ir a la biblio sigo estudiando en mi casa!!!, si es q no tengo remedio!!!!! Y no digas eso d q vida + triste xq seguro q este año lo consigues, sigue así, tu esfuerzo tiene q ser premiado, no?? venga ánimo!!! Bss.
|
|||
22-11-2008, 03:44 PM
Mensaje: #215
|
|||
|
|||
Vida triste la mía, que aún no me he leído el temario ni una vez....
Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca. |
|||
26-11-2008, 06:48 PM
Mensaje: #216
|
|||
|
|||
Hoy he estoy mu mal. Por circunstancias me he tenido que quedar en casa y no he hecho nada!!!!
Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca. |
|||
26-11-2008, 07:03 PM
Mensaje: #217
|
|||
|
|||
Noemi, no puedes seguir así, a ver si nos ponemos las pilas que, luego.... =), no te duermas en los laureles.
Nosotros trabajamos hoy y mañana (a ver si está tranquila la cosa y puedo estudiar), y el fin de semana, sección intensiva. Mucho ánimo y a estudiar, que el día no ha acabado. Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard. (Honoré de Balzac, La Vendetta) |
|||
26-11-2008, 07:10 PM
Mensaje: #218
|
|||
|
|||
Teneis mucha razón, ains, qué me pasa? Yo creo q es psicologico esto de no poder estudiar en casa. Antes tenía voluntad para levantarme de noche, pero se me ha ido!!!!
|||
26-11-2008, 07:19 PM
Mensaje: #219
|
|||
|
|||
Joé, a mi me duele la cabeza un montonazo, me va a estallar d un momento a otro y la muela no te digo ná... Estoy agobiada y cansada ya d esto, no avanzo nada!!! ni sikiera he terminado el p... temario. Y encima hace un frío...
Fijate, yo stoy ahora con maternal, y mira q me gusta, xo hoy me parece la asignatura + fea q hay!!! (igual q todaaaaasss las d+). No tengo ganas de nadaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Ánimo Noemi q tu puedes!!! xq yo hoy na de na... |
|||
26-11-2008, 07:22 PM
Mensaje: #220
|
|||
|
|||
Ni yo tampoco. Mi marido llegará ya. A ver si al menos hago un simulacro.
Que me he leído el temario una vez, que caca. Puf, no me gusta este día. Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido