duda aneurisma
20-01-2009, 10:52 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
duda aneurisma
Cuál es la causa más frecuente de Aneurisma??
Porque de aneurisma aórtico es la aterosclerosis. Pero de aneurisma que no sea Ao? |
|||
20-01-2009, 11:29 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: duda aneurisma
Principalmente aterosclerosis Luca.
Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no. |
|||
20-01-2009, 01:17 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
en aneurisma arteriosclerosis.
en diseccion aortica HTA |
|||
20-01-2009, 01:21 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Vale, lo decía porque en la parte de neuro de hemorragia intraparenquimatosa y subaracnoidea cuando dice ruptura de las arterias y causa más frec. HTA. y en HSA por causa espontánea rotura de aneurisma de origen congénito...
Por eso dudaba. Pero me quedo con eso aneurisma - ateroscle y disección ao. --HTA. Gracias. |
|||
20-01-2009, 02:49 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Wenas chic@s!!!
Una preguntita inocente.... qué tal preparado llevais cardio??? lo digo porque he estao esta mañana repasando MQ4 y soy incapaz con cardio... y eso que en un principo me gustaba y me llamaba la atención... pero fallo un montón de preguntas (hablando claro, no tengo ni idea!) en fin... esta tarde repasaré algo más ameno como materno e infantil, porque sino me derrumbo... y mañana psicosociales! a ver si sobrevivo... |
|||
21-01-2009, 10:57 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Laiaa a mi me pasa como a ti, las médicas me gustan mucho y luego hago los test y no sé por donde cogerlos, especialmente cardio, respiratorio y neuro. Yo hoy iré con infantil y las médicas, y mañana con fundamentos y psicosociales, así que tampoco vamos mal servidas... mucho ánimo que ya no nos queda naaaaddaaaaaa!!!!!
|
|||
21-01-2009, 11:07 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
yo al final... he cambiao.... dejo tb psicosociales pa mañana... hoy fundamentos y psquiatria si me da tiempo, porque intento ir rapidito con el repaso, pero voy lentísima...
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido