recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal
01-04-2009, 05:54 PM
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
RE: recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal
yo tambien estoy muy nerviosa...pero bueno, todo esto pasara el viernes asi que ojalá consigamos lo que queremos o por lo menos lo mas cerquita posible. Yo estaré alli pero sere de las que llevare el cartelito guardado pq me da corte...jeje , suerte y nos vemos
|
|||
01-04-2009, 05:56 PM
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
zuperlau eso no valeeeeeee
como te vea y no me digas nada preparate... |
|||
01-04-2009, 06:14 PM
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
yo lo sacare cuando os vea lo prometo
|
|||
01-04-2009, 11:38 PM
Mensaje: #34
|
|||
|
|||
yo por no tener no tengo ni impresora¡¡¡¡¡no llevo el cartelito(me da verguencilla)pero como llevo mi friky-libreta con todas mis paranollas "matronales" pues que arranco un folio y con el rotu en gigante LLANK(eso si veo a alguna con el cartelito¡¡¡)besos
|
|||
01-04-2009, 11:59 PM
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
jejejej, yo tampoco tengo impresora... lo he mandao imprimir, pero nose yo si me lo harán pa mañana... de todas formas un papelillo o algo si veo que estais todas animadas me pongo, jeje
|
|||
02-04-2009, 12:37 AM
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
hmmm a mi no me funcionan los cartuchos de color así que lo llevaré en blanco y negro!!!
|
|||
02-04-2009, 12:57 AM
Mensaje: #37
|
|||
|
|||
jeje! Yo lo he hecho a mano, así me ha quedado, las estrella más torcida que todo. Que también estoy sin cartuchos...
Lo que no se si me atreveré a sacarlo... Besos! |
|||
02-04-2009, 08:52 AM
Mensaje: #38
|
|||
|
|||
Buenos dias!! esta tarde a madrid. A mi me lo han tenido q imprimir xq no tengo ni impresora!!!jajajajajaja.... haber si nos hace buen tiempo en madrid q con solcito todo se ve de otra manera. un besito a todas!
|
|||
02-04-2009, 09:14 AM
Mensaje: #39
|
|||
|
|||
niñas me podeis adjuntar la estrella que no la encuentro y tengo q imprimirla ya q ya mismo me voy pa madrid!!!
|
|||
02-04-2009, 09:36 AM
Mensaje: #40
|
|||
|
|||
esta en quedada en el ministerio las de las tres...es que no se por que no lo puedo subir aqui...no lo estare haciendo bien...soy un desastre...
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido