Puesta en marcha
03-04-2009, 05:16 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Puesta en marcha
En principio felicidades a tod@s que hayan conseguido su objetivo en la asignacion y a los que no, adelante y no tireis la toalla. Por cierto no entendi lo del puesto nº3 pero cuando me he enterado me ha parecido buenisimo, enhorabuena a los dos.
A mi me queda una duda ¿Cuando hemos de contactar con el coordinador de la unidad? yo he llamado hoy y me saltaba un contestador, quiza era demasiado pronto, no lo se y... ¿ Sabeis si en principio hasta la incorporacion a la plaza no requieren nada de nosotros? Necesito unas vacaciones y no se si empezar a prepararlas. Bueno tambien felicidades a las dos ultimas plazas de Fuenlabrada, que hemos estado hablando en la adjudicacion, yo consegui finalmente La Paz, nos veremos en las clases de teoria. Besos |
|||
03-04-2009, 07:46 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Puesta en marcha
Pues eso depende de cada Unidad Docente, aquí en la de Murcia, cuando llamamos nos dijeron un día a primeros de mayo para hacer la reunión.
VII PROMOCION DE MATRONAS |
|||
03-04-2009, 09:27 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE: Puesta en marcha
Hola!! soy la 2ª de Fuenlabrada (mi segunda opción después de Alcorcón, que se acabó enseguida!!) pero muy contenta y muy ilusionada, ENHORABUENA PRUDEN POR TU PLAZA EN LA PAZ!!,
y a MORGANA, que se queda en su tierra y enhorabuena a tod@s los demás. Vaya mañana de nervios!! y qué día más largo, hoy he dado la noticia a mi responsable, que ha llamado al subdirector y le ha dicho que vale, que renuncie al interino pero que le firme un contrato de matrona para dentro de dos años...!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido