Permuta??????????
05-06-2009, 02:59 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Permuta??????????
hola a todas
no se si os acordareis de mi soy de Santander y estaba a puntito de dar a luz , de hecho di a luz el mismo 3 de abril ,os imagináis en plena contracción y pendiente de la dichosa plaza...al final no pudo ser , necesitaba plaza en Santander y me quede sin ella.He visto que en resultas ha quedado una plaza en Valladolid y se que en santander hay 2 chicas de Valladolid y os queria presentar la siguiente duda: si yo cojo esa plaza en resultas la podria intercambiar con alguna de las chicas que la cogió en santander y asi cada mocuelo a su olivo.muchas gracias |
|||
05-06-2009, 03:54 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Permuta??????????
Lo siento due76 pero las permutas no están permitidas en el EIR, sólo se puede intentar cambiar de unidad docente por violencia de género.
|
|||
06-06-2009, 03:54 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
No, no se pueden hacer permutas.
Te adjunto el libro del residente que así lo especifica en la página 3 (es el libro que nos dieron a todos los resis, enfermería, medicina... y lo he bajado de la web del ministerio) |
|||
06-06-2009, 09:09 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
muchisimas gracias a las dos, esta claro que este no es el año en el que comience el eir....el año q viene lo intentare y este a disfrutar del enano!!!!
|
|||
18-06-2009, 07:42 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
due76 escribió:muchisimas gracias a las dos, esta claro que este no es el año en el que comience el eir....el año q viene lo intentare y este a disfrutar del enano!!!! ¡ánimo qué todo se consigue!!!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido