Ultra-resumenes CTO
03-06-2009, 04:51 PM
Mensaje: #81
|
|||
|
|||
RE: Ultra-resumenes CTO
Mayte 23 yo tengo bioestadistica y funamental.¿podrias mandarme los que me faltan? mi correo es beabercan@hotmail.com,gracias entre el trabajo y los dos nenes apenas tengo tiempo de estudiar y los ultrarresumenes me vienen bien para repasar el tema,en poco tiempo.repito muchas gracias.
|
|||
07-06-2009, 10:10 AM
Mensaje: #82
|
|||
|
|||
holaaa!!!Soy nueva,q maravilla haber encontrado un sitio en las
"Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho |
|||
07-06-2009, 10:13 AM
Mensaje: #83
|
|||
|
|||
jops perdon por el tema incompleto de antews pero nose a ke le di. como os decia antes q esta way compartir inquietudes con tanta gente!! to tb kiero ser matrona!! acabo este año la carrera y pienso presentarme el año q viene al EIR.
viendo un poco esto q comentais sobre los "ultraresumenes" keria saber q es eso y si alguienm me puede echar una mano q toy un poco perdida muxixixxiisimas graciass "Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho |
|||
08-06-2009, 04:50 PM
Mensaje: #84
|
|||
|
|||
Emilio,estoy interesada en tener los ultrarresumenes que me faltan,tengo bioestadistica y fundamental ,mi correo es beabercan@hotmail.com.Me esta costando mucho estudiar ya que trabajo y tengo dos niños uno de 5 y otro de 11 meses.me resulta muy util porque los utilizo de repaso cuando no puedo disponer de mucho tiempo,gracias.
|
|||
09-06-2009, 03:44 PM
Mensaje: #85
|
|||
|
|||
Princesa, este es un post del año pasado, hay ultraresúmenes que se estan mandando como material en la academia on-line en la semana correspodiente.
Un saludo De derrota en derrota hasta la victoria final!!! |
|||
10-06-2009, 11:09 AM
Mensaje: #86
|
|||
|
|||
Yo tengo el ultraresumen de fundamentos y bioestadistica, alguien me puede mandar el resto??gracias
|
|||
16-06-2009, 10:03 AM
Mensaje: #87
|
|||
|
|||
hola!! de ultrarresumenes solo tengo el de salud publica y la verdad que me ha servido de mucho. Alguien podria pasarme el resto??
de examenes del EIR solo tengo del 2000, me podrias pasar alguno o decirme donde los puedo sacar? muxas gracias y animo a todas que ahora que llega el veranito cuesta mas ::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar |
|||
16-06-2009, 03:00 PM
Mensaje: #88
|
|||
|
|||
Hola Karlota,yo me meti en la pagina del ministerio,buscas especialidades y alli te vienen los examenes y las respuestas.Suerte.
|
|||
16-06-2009, 06:00 PM
Mensaje: #89
|
|||
|
|||
muchas gracias princesa!! antes se me olvido poner el correo por si alguien me podia mandar los ultrarresumenes es: karlota_almunia@hotmail.com
besikos! ::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar |
|||
22-06-2009, 11:55 AM
Mensaje: #90
|
|||
|
|||
Estos resumenes de los k estais hablando son lo que estan mandando por la lista de la academia??? esk todavia no me puse a mirar nada pk termine la semana pasada la carrera y empiezo esta a estudiar para el EIR
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
6 invitado(s)
6 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido