urgente
30-09-2009, 03:21 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
urgente
por favor alguien me podria decir concretamente q es lo q hay q entregar para hacer el EIR y en donde? muchas gracias a tod@s
"Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho |
|||
30-09-2009, 06:47 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: urgente
Diana, una vez q rellenes el modelo 790 lo llevas al banco y pagas las tasas (21,12 €). En el banco se kedan una copia y te sellan las otras dos. Estas dos copias del modelo lo tienes q llevar junto con la fotocopia del DNI, la fotocopia del titulo de enfermeria, la fotocopia del certificado de notas y un certificado de las empresas donde has trabajado con el tiempo q has trabajado en cada una de ellas, al ministerio de sanidad. Debes llevar tb los originales par q te los compulsen en el ministerio. Te copio los lugares donde los puedes llevar en galicia:
Galicia - La Coruña: Delegación del Gobierno-Área Sanidad. C/ Durán Lóriga, 3 - 5ª planta. 15003 La Coruña. - Lugo: Subdelegación del Gobierno- O. Información. C/ Armayá, 10. 27071 Lugo. - Orense: Subdelegación del Gobierno. Parque de San Lázaro, 1. 32071 Orense. - Pontevedra: Subdelegación del Gobierno. Plaza de España, s/n. 36071 Pontevedra. Bueno, tb t dejo el enlace del BOE por si kieres ver las plazas q se ofertan, las instrucciones, los sitios de examn... Un saludo!! |
|||
30-09-2009, 06:49 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Perdon, aki esta el enlace del BOE: http://www.boe.es/boe/dias/2009/09/22/pd...-14990.pdf
y tb del modelo 790: http://www.msps.es/fse/modelo790/Inicio....odo=inicio |
|||
30-09-2009, 09:51 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
"Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho |
|||
30-09-2009, 10:18 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
chicas!!!!!!lo miio tb es urgenete!!!jejejje vereis estab intentando rellanar el modelo 790, entonces a ver...xa relleharlo hay q apretar a "generar formulario2 no???y una vez q lo rellenas se da a imprimir(arriba a la derecha? no ha archivo imprimir verdad???pues yo doy y me dice: "vaya parece q ese enlace esta roto" y no me deja seguir ni imprimir ni na....q hago??y xq me pasa eso???jejejje bueno si tenia alguna duda de soy un pato cn el ordenador ya se me han resuelto todas!!!jajajaja GRACIAS!!!
|
|||
30-09-2009, 10:27 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
chicas!!!ya lo consegui!!!q torpe x favor!!!jajjajaja
|
|||