intercambio bibliografia IMPUGNACIONES
02-02-2010, 11:15 AM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: intercambio bibliografia IMPUGNACIONES
la del liderazgo y la de las alteraciones del sensorio. jajjaajaa como haya unas cuantas como nosotras nos quedamos sin examen jajaj
|
|||
02-02-2010, 11:42 AM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
Vamos a buscar que tenemos muy poco tiempo.
Pregunta 21 de la versión 0 (la del estupor): dan por válida la 4 yo he encontrado que es la 5. http://www.cfnavarra.es/salud/PUBLICACIO...s/Coma.pdf airam, si estás por ahi pasanos lo que encontraste del estupor para completar. Pregunta 47 de la versión 0(la del shock): dan por válida la 1 yo he encontrado que es la 5. http://www.urgenciasdonostia.org/Portals...0Shock.pdf Espero que os sirva. |
|||
02-02-2010, 11:48 AM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
Tengo la pregunta 36 de la version 0 pero no la puedo dejar en el foro porque son copias de un libro escaneado y no puedo, el que quiera esta bibliografia me deja su correo en un mensaje privado y se la envio o bien en cualquier biblioteca que busque el Harrison de medicina interna edicion 16, pag 2169.
|
|||
02-02-2010, 12:09 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
SHAIA escribió:Hola a tod@s!!!...despues de digerir las respuestas del ministerio no se si me entra sindrome de estocolmo...pero resulta que las veo hasta bien!!!...pero algo podremos impugnar no??... Shaia tb impugnaria la de los signos d embarazo q dieron como correcta la de la hiperpigmentacion de la areola y la de la albumina |
|||
02-02-2010, 12:12 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
Cita:Shaia tb impugnaria la de los signos d embarazo q dieron como correcta la de la hiperpigmentacion de la areola y la de la albumina Yo cuando he visto que han dado por correcta la hiperpigmentacion de la areola me he quedado a cuadros. No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe. |
|||
02-02-2010, 12:15 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
Mary, pásame la pregunta 36 y la 47, si puedes. Gracias.
Silviaivi5@hotmail.com |
|||
02-02-2010, 12:18 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
yo creo que voy a ir a por la de la areola mamaria y la del carbunco. la del GC creo que tambien..
|
|||
02-02-2010, 12:27 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
Mirad, he encontrado esto... supongo q esta bibliografía no valdrá...xo imgino q estará en lo libros...yo no creo q impugne...pero por si os interesa...
Vía endovenosa Definición: Administración de líquidos directamente al torrente circulatorio, a través de una vena. (E.V, I.V, venoclisis Y transfusiones sanguíneas): Generalmente vena cefálica o basílica (cara interna del codo) por facilidad de localización y de inyección. La cefálica accesoria y media ante braquial en la parte inferior del brazo, preferidas para infusiones. Cubital y radial. En miembros inferiores safena y femoral del muslo y safena en el tobillo. |
|||
02-02-2010, 12:57 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
Ixha escribió:Cita:Shaia tb impugnaria la de los signos d embarazo q dieron como correcta la de la hiperpigmentacion de la areola y la de la albumina Si es que esa hay que impugnarla por el animal que ha escrito aUreola! aUreola?!?! aUreola??!! Pero bueno, esto será una borma...¿Dónde está la cámara oculta? Si es que no tienen vergüenza... |
|||
02-02-2010, 01:11 PM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
por favor, necesito saber como se impugna, la documentacion a presentar, todo....!!!!! estoy agobiadisima
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido