ESTUPOR
03-02-2010, 05:31 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: ESTUPOR
Shaia según la bibliografía se supone que la correcta es la 5 no??
Yo puse la 5: Solamente responde a estímulos extremos o muy repetidos. A ver qué sale... "Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover. |
|||
03-02-2010, 06:40 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
patricia_gf escribió:Shaia, como hago para imprimir lo del estupor desde googlebooks? Es q lo estoy intentando y no me deja, has probado tu? Decirme como es porfa (vale, igual soy un poco paquete jeje) jo!...no lo he intentado...estoy buscando buscando y no he probado a imprimi..es que no tengo folios....los gaste estudiando...cuando lo intente te digo...auque no kiero ni pensar que Sea solo lecturaaaAAAA EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan" |
|||
03-02-2010, 06:42 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
lapri escribió:yo tampoco me habia dado cuenta de lo de imprimirlo, lo unico q se me ocurre es guardar el archivo.lo guarda como una imgen pero asi se podria imprimir LO intentare asi...puede que esta noche a las mismas horas que ayer...jejejeeEEE...Canto menos duermo, menos necesitoOOO...tengo una tension en el cuerpo..xxDDDD EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan" |
|||
03-02-2010, 06:59 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
estoy bastante agobiada on el tema de imprimir del google book
aver si me lo expliais............ |
|||
03-02-2010, 07:47 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
Hola!! Soy nueva
Yo tampoco sé como se imprime del google-book |
|||
04-02-2010, 12:25 AM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
no me deja adjuntar archivos, pero yo saque el libro de la biblioteca y lo escanee, si alguie lo quiere se lo mando por email
|
|||
04-02-2010, 12:32 AM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
Mándamelo a mi por favor (duejuanjo@iespana.es), gracias.
|
|||
04-02-2010, 02:50 AM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
Yo intente hacer lo de google books y nada...y una chica me puso este link, y haciendolo paso a paso (no se tarda mucho) se consigue!!!!podeis coger la pagina que querais....
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tuto...oader.html MAGIAAA!!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido