Propongo una lista de percentiles
07-02-2010, 12:32 PM
Mensaje: #131
|
|||
|
|||
RE: Propongo una lista de percentiles
eso myriiiiiiii! pero con plazica!!! jaajjaa ya eso es lo q me salva algo... pero no te creas que siempre que tengo un hueco me planto frente al ordenador a ver como va la cosa!!!! tenia muxos planes para despues del exam, que si gimnasio, salidas, etc... pero todo aplazao x culpa de esto! vaya telita... pero bueno el foro x lo menos sirve pare desahogarnos xq si no tendría frito a todo el mundo que me rodea, además de que pienso que no pueden llegar a entender el estado de nervios que estamos pasando
|
|||
07-02-2010, 12:35 PM
Mensaje: #132
|
|||
|
|||
Pero y esa chica de 85 netas por que no lo mete???tiene miedo de quedar la 2º en vez de la 1º???jajajaja, aisss la leche.Si yo tiviera esas netas!!!!!!!!!
![]() Yo estoy con pie y medio en el foro 2011 y con el medio que me sobra en madrid!, pero vamos, yo ya se de 3 personas con mas de 70 netas que no lo han metido!, con pocas mas se acabo! Entonces las impugnadas se pueden saber? el dia 18 o por ahi? No se os esta haciendo eterno? a mi los dias se me pasan despaaaacio, y encima con el resfriado que me he pillado, que no puedo salir a distraerme!. En fin, lulumbela, onnytxu, Myri86..a esperar toca! No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe. |
|||
07-02-2010, 12:37 PM
Mensaje: #133
|
|||
|
|||
entenderlo??? NADIE todo el mundo te dice deja ya de pensar en eso , tu olvidate hasta el 25(que en verdad es el 25 de noche pero bueno)jajjajjajjajja como si fuera tan facil porque yo digo me pongo a estudiar otra vez pero...... y si..... que malamenteee despues del EIR el ministerio nos tendria que regalar una cura de relajacionnn
|
|||
07-02-2010, 12:39 PM
Mensaje: #134
|
|||
|
|||
jajaja con los examenes en la sombra!!! será posible!!! pues si tu solo tienes medio en madrid no sé yo entonces jajaja!!!!! si x lo que he estao leyendo el año pasao salieron las impugnaciones el 18 asi que nos espera otra fascinante noxe el 17 a las 00 00, se volvera a repetir lo de siempre he bajao un punto he subido medio cto no funciona.... JAJAJJAA y lo peor es que estaremos engaxas hasta las mil a ver si funciona la pg!!! pero que hemos hexo para merecer esto?yo creo que me rio tanto x no llorar....... JAJAJA
|
|||
07-02-2010, 12:40 PM
Mensaje: #135
|
|||
|
|||
Jajajaja, mi novio me dice "PERO YA ESTAS EN EL FORO ESE OTRA VEZ"....ajaja.
Dice que soy cansina, y que me olvide un poco. Pero yo le voy cada poco "en el foro dicen..........." jajaja y el se desespera!. Por eso esta este foro, para escucharnos entre personas incomprendidas y nerviosas! No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe. |
|||
07-02-2010, 12:43 PM
Mensaje: #136
|
|||
|
|||
Ah! no no.Yo hasta la mañana del 18 no miro nada!no quiero darme la noche, ni irme a la cama pensando "he bajado" tristona y deprimida...no, yo esa noche a dormir con un bebe, que la siguiente ya tocara pasarlo mal, pero una que me ahorro.
No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe. |
|||
07-02-2010, 12:45 PM
Mensaje: #137
|
|||
|
|||
JAJAJAA ya ves ixha!mi hermana flipa! me pregunta ¿pero es q ya ni ves la tele o que? jajjaajajja pues noooooooooooo no veo la tele ni falta que me hace! es más interesante esto que la tele
|
|||
07-02-2010, 12:47 PM
Mensaje: #138
|
|||
|
|||
Ixha eso mismo digo yo que voy a hacer pero tambien digo por lo menos lo hecho todo esa noche me deprimo,... lo que sea pero al dia siguiente nuevo dia y al 2011 porque en las respuestas correctas dije lo mismo y hasta las 2 no me fui a dormir claro que con el disgusto d bajar 2 preguntitas hasta las 4 no me dormi pero bueno... y los examenes en la sombraaa(calla no lo diga muy fuerteee que se queden hay q no salgannnnnnn pero nuncaaa jjajjajjjajja)
|
|||
07-02-2010, 12:48 PM
Mensaje: #139
|
|||
|
|||
pues yo seré de las frikis enganxas la noxe del 17! a ver me gustaria poder no mirarlo pero ya me conozco! asi que con llorera o no esa noxe va a ser tan dura como cd salieron las respuestas del ministerio jajajaaj ooooooohhhhhhhhh dios mio!
|
|||
07-02-2010, 12:48 PM
Mensaje: #140
|
|||
|
|||
Nos vamos a volver locaaas!!yo si pudiera salir, saldria!
Hoy creo que estoy mejor de mi resfriado, y voy a ver si salgo por la tarde y desconecto de esto un poco!. No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido