Repercusión de las impugnaciones
14-02-2010, 02:42 PM
Mensaje: #401
|
|||
|
|||
RE: Repercusión de las impugnaciones
Lulumbela
por cierto que emocioné mucho leyendo el foro del año pasado con la madre tu madre, espero que este año sea el tuyo.... |
|||
14-02-2010, 02:43 PM
Mensaje: #402
|
|||
|
|||
bueno me voy a dormir que esta noche trabajo....
|
|||
14-02-2010, 02:45 PM
Mensaje: #403
|
|||
|
|||
una cosita como es que no tengo la reputación en verde como vosotras....
|
|||
14-02-2010, 02:45 PM
Mensaje: #404
|
|||
|
|||
Por lo menos a vosotras os sube, que a mi siempre me baja.Que mal augurio!!!!.
Julietta, como haces tu estimacion propia???yo no se Aunque sea solo por alegrarme un poco... No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe. |
|||
14-02-2010, 02:47 PM
Mensaje: #405
|
|||
|
|||
pues las que tu quieres inpugnar por un lado haver como se te queda el examen con las netas, y por otro lado las que piensas que inpugnaran el msc que no serán más de 3 o 4 seguro ya que han anulado 2.
|
|||
14-02-2010, 02:48 PM
Mensaje: #406
|
|||
|
|||
Lo de la reputacion ya esta arreglado! jejejeje.
Yo tambien me voy!. Hasta luego. No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe. |
|||
14-02-2010, 02:50 PM
Mensaje: #407
|
|||
|
|||
ay julieta no se de que me hablas!! del foro del año pasado? ahora no me doy cuenta a lo que te refieres!
Otro puntito verde de mi parte! |
|||
14-02-2010, 04:09 PM
Mensaje: #408
|
|||
|
|||
Yo soy otra persona que me estoy acordando del Mnisterio todos los dias porque justo esas 2 que impugnan yo tmb las tenia bien. Si k es verdad que la de la circulación fetal tmb podría ser la opción 2 pero es más completa la 1, la que puse yo. Vamos que me han fastidiado un montón!!
A mi me pasa al igual que a vosotras, lo del servicio de impugnación yo creo que va mal porque meta las que meta, que me deberian beneficiar, siempre bajo puestos. Así k como eso sea así me va a ir muy mal!! Yo quiero creer que va mal. |
|||
14-02-2010, 04:26 PM
Mensaje: #409
|
|||
|
|||
Lulumbela, yo me acuerdo que el año pasado la madre de duendedelsur (creo que era ella) escribio un mensaje muy bonito, y a lo mejor se ha confundido contigo, digo yo.
Isabell, que percentil tienes? a ti te baja mucho con el servicio de impugnaciones?. Yo tambien quiero creer que va mal! No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe. |
|||
14-02-2010, 04:33 PM
Mensaje: #410
|
|||
|
|||
ahh ya me acuerdo, si creo que me ha confundido, si que fue emocionante ese mail!
Ixha claro que está mal, como es posible que quitando a mi examen 8 netas mejore ? está mal! ese servicio sólo nos sirve para saber en que número de orden estamos ahora! por cierto, han metido un examen más, a mi no me ha afectado, espero que a vosotras tampoco! 2596! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido