ORGANIZACIÓN
				
| 
				 
					03-03-2010, 12:07 PM 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2010 12:08 PM por albaefi.)
				 
				
Mensaje: #81 
			 | 
		|||
				
  | 
		|||
| 
				RE: ORGANIZACIÓN 
 
					Queria aportar una idea que se me ocurrió el año pasado (un poco tarde) y que a las que empezais a estudiar este año os puede resultar muy útil. Os cuento, el año pasado yo abrí un post que se titulaba errores del manual cto y puse algunos errores básicos que encontré (no todos porque no me dio tiempo). 
				
Ahora que me acuerde por ejemplo el del ritmo ultradiano e infradiano en salud pública, no sé qué página ni nada pero buscadlo y así lo podeis corregir. Os dejo el link del post para que lo podais ver y valorar si quereis hacer algo similar este año. http://foro.comadronas.org/showthread.ph...689&page=1 Como creo que no se ha quedado bien grabado el link os adjunto un Word por si quereis añadir estos errores a vuestro post. Chicas mucho ánimo que dentro de 1 año estareis como yo haciendo la lista de preferencias!!!  
				De derrota en derrota hasta la victoria final!!!  | 
		|||
| 
				 
					03-03-2010, 12:08 PM 
				 
				
Mensaje: #82 
			 | 
		|||
				
  | 
		|||
| 
				RE: ORGANIZACIÓN 
 
					Hola,el mio también esta correcto!!! 
				
				
				
			muchas gracias a todas por el gran esfuerzo k estais haciendo y si necesitais ayuda no dudeis en pedirla k para eso estam aki,bss  | 
		|||
| 
				 
					03-03-2010, 12:31 PM 
				 
				
Mensaje: #83 
			 | 
		|||
				
  | 
		|||
| 
				RE: ORGANIZACIÓN 
 
					M email tambien esta correcto
				 
				
				
				
			 | 
		|||
| 
				 
					03-03-2010, 12:48 PM 
				 
				
Mensaje: #84 
			 | 
		|||
				
  | 
		|||
| 
				RE: ORGANIZACIÓN 
 
					Hola!!  
				
				
				
			Cuanto tiempo sin conectarme y.. El mio tb es correcto, gracias!!  | 
		|||
| 
				 
					03-03-2010, 01:50 PM 
				 
				
Mensaje: #85 
			 | 
		|||
				
  | 
		|||
| 
				RE: ORGANIZACIÓN 
 
					Muchas gracias Albaefi!! Yo el año pasado estube en cto y si q hay algunos errorcillos en el manual!! conforme avancemos en asignaturas deberiamos ir viendolos!! a mi me parece buena idea a ver que opinan las coordinadoras!!
				 
				
				
				
			 | 
		|||
| 
				 
					03-03-2010, 02:45 PM 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2010 02:48 PM por loprila.)
				 
				
Mensaje: #86 
			 | 
		|||
				
  | 
		|||
| 
				RE: ORGANIZACIÓN 
 
					me parece una vergüenza que salgan tantos errores en unos libros que te cobran a precio de oro.muchas gracias albaefi.tambien estare atenta a ver si detecto alguno.
				 
				
				
estar preparado es ya media victoria.Miguel De Cervantes.  | 
		|||
| 
				 
					04-03-2010, 12:48 PM 
				 
				
Mensaje: #87 
			 | 
		|||
				
  | 
		|||
| 
				RE: ORGANIZACIÓN 
 
					Siento el retraso. Mi e-mail también es correcto.  
				
				
				
			Albaefi gracias por los errores. Me parece muy útil.  | 
		|||
| 
				 
					04-03-2010, 01:42 PM 
				 
				
Mensaje: #88 
			 | 
		|||
				
  | 
		|||
| 
				RE: ORGANIZACIÓN 
 
					hola,  
				
				
				
			Me gustaria saber si aun es demasiado tarde para formar parte de la academia on.line E:question:stoy bastante interesada. ![]() ![]()  
				 | 
		|||
| 
				 
					04-03-2010, 04:51 PM 
				 
				
Mensaje: #89 
			 | 
		|||
				
  | 
		|||
| 
				RE: ORGANIZACIÓN 
 
					Yo tambien estoy interesada, te he escrito un mp mariaf con la info que puedo aportar.
				 
				
				
				
			 | 
		|||
| 
				 
					04-03-2010, 05:55 PM 
				 
				
Mensaje: #90 
			 | 
		|||
				
  | 
		|||
| 
				RE: ORGANIZACIÓN 
 
					Mi mail está bien!!!
				 
				
				
				
			 | 
		|||
| 
				
	 
					« Tema previo | Tema siguiente »
				 
			 | 
		
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido


				
