los farmaceuticos daran educación sobre lactancia
23-02-2010, 07:32 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
los farmaceuticos daran educación sobre lactancia
Hola compañeras/0s. Me he enterado hoy que en la comunidad de Madrid los farmaceuticos impartiran nociones sobre lactancia y alimentacion en el embarazo. Entrar en su pagina web y alucinareis.!!
![]() saludos baby |
|||
24-02-2010, 05:50 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: los farmaceuticos daran educación sobre lactancia
Madre mia que mal vamos!!!! solo hay buitres, por eso hay que unirse y luchar por lo que es nuestro. ESo es INTRUSISMO!!!!!!! Vamos porque no se que mi.... pintará un farmaceutico hablando d elactancia materna a nos er que almiron y nutriben les pague pa fomentar los biberones, y si se aburren en su trabajo que hagan enfermeria y luego la especilidad de matrón/a
- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece- |
|||
04-03-2010, 09:21 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Baby .. cual es la pagina web donde alucinaremos ???
|
|||
04-03-2010, 03:16 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Bien, entra en la pagina del colegio farmacéuticos de Madrid. Esta es:
http://www.cofm.es/index.asp?MP=9&MS=0&M...cia&xtcr=9 Un bico |
|||
04-03-2010, 11:57 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Alucinante.
Ahora voy a empezar yo a hacer fórmulas magistrales, que seguro que no se me da tan mal... |
|||
05-03-2010, 10:49 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Que fuerte esta noticia!!!!! todo eso que dice en la web que van a hacer los farmaceuticos ya lo hacemos a diario las matronas en los centros de salud, me parece fatal que se quieran meter en temas de embarazo cuando ya existe un profesional especialmente preparado y capacitado para ello: las MATRONAS!!! por favor basta ya de intrusismo!
|
|||
07-03-2010, 03:36 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
QUE FUERTE!!
![]() Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison) |
|||
07-03-2010, 08:10 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Habeis visto el punto 3 de lactancia materna? Segun el estado fisiologico de su bebe? "Consultar la duración de las tomas con su farmaceutico."
Para que le ofrezca la leche en polvo, o la pezonera, o el estractor de leche? Porque ay que desgracia, resulta que dar la teta sin más es gratis!! qué le vamos a hacer... Bueno, espero que se les va a caer el pelo porque esto va a llegar a FEDALMA, yo me encargo, y además seguro que no cumplen con la normativa Europea. Si al alguien se le ocurre alguna otra acción que se podría llevar a cabo, sería genial. El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga! http://www.mireiamarcos.com |
|||
08-03-2010, 12:48 AM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
el punto 1 de la lactancia artificial tb tiene tela:
"cumple todos los requisitos nutricionales" x cierto, hay "babyfriendly" en España? |
|||
08-03-2010, 10:10 AM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Bueno, super fuerte, yo inicio la residencia de matrona este año, pero cuando se lo cuente a mi marido que lleva un taller de lactancia materna (es enfermero de pediatría) lo va a alucinar," el farmaceútico te dice cuando y como introducir la alimentación complementaria". Mi marido que sigue una guia de alimentación complementaria donde no da absolutamente nada de preparados de bebe (ni los cereales)
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido