YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
16-03-2010, 10:10 PM
Mensaje: #91
|
|||
|
|||
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Aroa yo sigo en el 32, así que estaremos al ladito! Yo también he pensado en echar la primi con ese némro incluído
![]() Snoopy no te desanimes que te vas a pegar una juerga para celebrarlo en tu pueblo esos días de Abril!! Que se prepare el pueblo!! Saludos a tod@s!!! "Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover. |
|||
16-03-2010, 10:11 PM
Mensaje: #92
|
|||
|
|||
ay dios... yo baje 3 puestos...soy las 527...cada vez estoy mas cagailla...
snoopy,raton...como o snetiendo |
|||
16-03-2010, 10:12 PM
Mensaje: #93
|
|||
|
|||
Ay sodusan... espero que cojas en alicante de corazón, me da mucha penita la situación vuestra, de las madres que teneis la dicotomía: coger plaza fuera de casa - renunciar por los hijos...
"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover. |
|||
16-03-2010, 10:25 PM
Mensaje: #94
|
|||
|
|||
hola estiblanca ya queda poquito para que estemos sentadas juntitas q ilusionnnn esperemos q esto se quede ya asi y nada ahora a relajarnos jejeje
|
|||
16-03-2010, 10:27 PM
Mensaje: #95
|
|||
|
|||
a las que han empeorado muchos animos guapas que con suerte podeis elegir lo mismo q antes...solo desear q el ministerio se quede ya quietecitooo
|
|||
16-03-2010, 10:27 PM
Mensaje: #96
|
|||
|
|||
Yo estoy la 174. Espero que esto no se mueva más.
|
|||
16-03-2010, 10:32 PM
Mensaje: #97
|
|||
|
|||
En el post de galicia acaba de escribir una chica a la que le han dicho en el ministerio que la elección es el día 8 y 9, dos días porque somos muchos. Así que igual tenemos que esperar un días o dos más de lo previsto.
|
|||
16-03-2010, 10:33 PM
Mensaje: #98
|
|||
|
|||
pues a bereca le dijeron lo mismo asi que supongo que casi todas las del foro nos tocara el 8 asi q a reservar billetes
|
|||
16-03-2010, 10:35 PM
Mensaje: #99
|
|||
|
|||
que pena, un día más parece eterno..
Yo tengo que cambiar la reserva del hotel , aunque voy a esperar al 19 porque con estos del ministerio nunca se sabe.. |
|||
16-03-2010, 10:35 PM
Mensaje: #100
|
|||
|
|||
mery felicidades!! Has mejorado no? Me alegro un monton por ti, seguro que te da para murcia!!
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
10 invitado(s)
10 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido