mooncup
20-03-2006, 04:34 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
RE:
Hola futuras compañeras. Este fin de semana he descubierto el Mooncup. Quisiera preguntaros qué opinión os merece, si conoceis a alguien que lo use. No sé si será tan bueno como lo describen en las páginas web donde lo venden. gracias
|
|||
20-03-2006, 08:13 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE:
Hola,
Yo lo conozco y la gente que lo utiliza está muy contenta, dice que es muy práctico. Además es económico, es ecológico y te evitas "la toxicidad del blanqueamiento". Hay dos tipos de monocup uno para quien ha tenido partos vaginales y otro para quien no los ha tenido. |
|||
20-03-2006, 08:57 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE:
acabo de buscarlo y no tenia ni idea de que existia!! menudas cosas que inventan...
|
|||
21-03-2006, 11:51 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE:
yo lo uso y estoy supercontenta.
Para mi se acabaron los picores y los malos olores. Al principio te cuesta adptarte un poquito, pero después es supercómodo y ahorras una pasta gansa en compresas y tampones[addsig] Choni Mamá de Ariadna y Violeta http://www.hebamme.es |
|||
22-03-2006, 10:17 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
RE:
estoy pensando en probarlo. sabeis si sólo se vende por internet?[addsig]
|
|||
23-03-2006, 01:26 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
RE:
Qué es el mooncup?
no había oído nunca hablar de él. LAURA |
|||
23-03-2006, 03:39 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
RE:
el mooncup es un dispositivo de silicona en forma de copa. se introduce el la vagina como sustituto de los tampones y compresas. Si buscas en Google encontraras varias paginas donde hablan de él. Que conste que yo no lo he probado nunca y no me dan comisión por anunciarlo! [addsig]
|
|||
23-03-2006, 09:26 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
RE:
Ola!
Q gracia esto del mooncup!! Me recuerda a los colectores de orina de los hombres!! jajajaja En fin...lo acabo de leer y no parece mala idea...pero hay una cosa q no acabo de entender...cada vez q lo tienes q vaciar...te pringaras, no?? o sino, como porras lo haces? vamos digo yo! Y además..en las chicas, como es mi caso, q tenemos la menstruación muy abundante, sigue siendo igual de cómodo? Weno, si alguien lo sabe, agradeceria q me lo comentara...mientras voy a seguir investigando.... Bye bye Hasta pronto!! |
|||
24-03-2006, 03:57 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
RE:
Ostras,
Me parece bastant ebuena idea, aunque también tengo las mismas dudas de mi compañera! Desde luego ahorras una pasta en compresas y tampones! LAURA |
|||
24-03-2006, 04:11 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
RE:
Hola,
El mooncup lo tienes que cambiar cada vez que calculas que te cambiarias el tampon. Se vacia facilmente y se puede limpiar con agua y a falta con papel. La gente que lo utiliza dice que no es nada incómodo. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido