carta del ministerio
22-03-2010, 01:52 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
carta del ministerio
Chic@s habeis empezado por casualidad a recibir la carta definitiva del ministerio? el email me lo mandaron pero la carta nada de nada..
|
|||
22-03-2010, 01:54 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: carta del ministerio
Yo recibi el email, pero la carta un no. Supongo que tardara un poco mas por eso de que como el correo ordinario es mas lento....
|
|||
22-03-2010, 01:56 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Ahhhh cuando he llamado al Ministerio también he preguntado si recibiríamos una carta... y me han dicho que NO!!! Que todo será por e-mail!!! He preguntado que documentación hay que llevar el día de la elección y me han dicho que únicamente el DNI!!!
|
|||
22-03-2010, 01:57 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Pues a mi ni email ni carta....ya me estoy preocupando
|
|||
22-03-2010, 01:58 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
cuando os llegó el email?
|
|||
22-03-2010, 02:01 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaperu escribió:Ahhhh cuando he llamado al Ministerio también he preguntado si recibiríamos una carta... y me han dicho que NO!!! Que todo será por e-mail!!! He preguntado que documentación hay que llevar el día de la elección y me han dicho que únicamente el DNI!!! Gracias kaperu !! porque estaba pendiente al correo ..Sabels no te preocupes puede ser que no les haya llegado bien tu direccion y la hayan perdio, como estan tan bien los del ministerio.. yo lo recibi creoo que fue el mnismo dia 19 |
|||
22-03-2010, 02:03 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
ai dios q canguele me acaba de entrar
.... será q estoy no? |
|||
22-03-2010, 02:05 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
....yo pongo mi DNI...y me sale toda la información y abajo de todo pone nº de orden 404....ES ESE NO? mi numero
|
|||
22-03-2010, 02:05 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Sabels que no te preocupes mujer que a una compi del foro en las provisionales creo que le paso lo mismo, tu tranqui, mientras que al meter tu DNI en la pagina del ministerio te salga.. sin problemass
|
|||
22-03-2010, 02:07 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Gracias Myri....
|
|||