mini academia
24-03-2010, 12:08 PM
Mensaje: #81
|
|||
|
|||
RE: mini academia
Ruvi escribió:Por cierto iffans, gracias por todo!! esta muy bien lo del google docs y lo del calendario!! =) Jejejeje, si es que así yo mismo me "motivo" para seguir, porque peco de poco constante ![]() Pues hoy os traigo más cositas ![]() Independientemente de que participemos de los foros de la Academia, y que sigamos escribiendo en el post de la miniacademia, he creado un espacio para aglutinar todos los asuntos pertinentes al grupo: mensajes internos, problemas, dudas, etc... así, que iré enviando invitaciones para que le echéis un vistazo. 'на вкус и цвет товарища нет' |
|||
24-03-2010, 03:13 PM
Mensaje: #82
|
|||
|
|||
Pensaba q mi nombre constaba en la lista...ya que me encarge con Iffans...de comprobar que funcionaba y demás, colgando algunos archivos y eso...pero weno...vuelvo a adjuntar mi nombre y correo.
Sure- enfermera_reyi@hotmail.com |
|||
24-03-2010, 03:39 PM
Mensaje: #83
|
|||
|
|||
Te edito lista, Sure:
1. Toltula .................. la.fuga@live.com 2. iffans .................... hefestusARROBAhotmail.com 3. Ruvi........................anneta.ruvi@gmail.com 4. Larilla...................... isamartos81@hotmail.com 5. Isar.........................flowi41@hotmail.com 6. Pas82...................... laboratoriopascual@hotmail.es 7.villafan..................... dueisabelvi@hotmail.com 8. Chicasturiana............preparandoeleir@hotmail.com 9. Almeriense................ninfalmeria@hotmail.com 10. Angelita..................maryanggie@hotmail.com 11. Sure...................... enfermera_reyi@hotmail.com 'на вкус и цвет товарища нет' |
|||
24-03-2010, 09:18 PM
Mensaje: #84
|
|||
|
|||
1. Toltula .................. la.fuga@live.com
2. iffans .................... hefestusARROBAhotmail.com 3. Ruvi........................anneta.ruvi@gmail.com 4. Larilla...................... isamartos81@hotmail.com 5. Isar.........................flowi41@hotmail.com 6. Pas82...................... laboratoriopascual@hotmail.es 7.villafan..................... dueisabelvi@hotmail.com 8. Chicasturiana............preparandoeleir@hotmail.com 9. Almeriense................ninfalmeria@hotmail.com 10. Angelita..................maryanggie@hotmail.com 11. Sure...................... enfermera_reyi@hotmail.com 12. Inmacha................. inmachv@hotmail.com ¿Es esto lo que tengo que hacer no? Saludos. |
|||
24-03-2010, 09:50 PM
Mensaje: #85
|
|||
|
|||
Si Inmacha, pronto recibiras una invitación del google docs!! =)
|
|||
25-03-2010, 05:56 PM
Mensaje: #86
|
|||
|
|||
Hola chic@s! He recibido dos invitaciones de google docs pero no los puedo abrir a pesar de que me he abierto la cuenta. Que hago!!! GRACIAS!!!
|
|||
25-03-2010, 06:12 PM
Mensaje: #87
|
|||
|
|||
inmacha escribió:Hola chic@s! He recibido dos invitaciones de google docs pero no los puedo abrir a pesar de que me he abierto la cuenta. Que hago!!! GRACIAS!!! Si ya tienes mail de gmail pásamelo por privado y te invito a través de ella ![]() 'на вкус и цвет товарища нет' |
|||
27-03-2010, 01:07 PM
Mensaje: #88
|
|||
|
|||
Hola!!
Yo también me he quedado fuera de la academia online y me gustaría formar parte de la mini academia. ¿Qué es lo que tengo que hacer? Gracias a tod@s |
|||
28-03-2010, 01:41 PM
Mensaje: #89
|
|||
|
|||
Hola!!
yo me apunto!!! (si aún se puede ![]() 1. Toltula .................. la.fuga@live.com 2. iffans .................... hefestusARROBAhotmail.com 3. Ruvi........................anneta.ruvi@gmail.com 4. Larilla...................... isamartos81@hotmail.com 5. Isar.........................flowi41@hotmail.com 6. Pas82...................... laboratoriopascual@hotmail.es 7.villafan..................... dueisabelvi@hotmail.com 8. Chicasturiana............preparandoeleir@hotmail.com 9. Almeriense................ninfalmeria@hotmail.com 10. Angelita..................maryanggie@hotmail.com 11. Sure...................... enfermera_reyi@hotmail.com 12. Inmacha................. inmachv@hotmail.com 13.Lepaulitte.................lepaulitte@yahoo.es |
|||
28-03-2010, 03:53 PM
Mensaje: #90
|
|||
|
|||
Leticiña! sigue la lista de participantes con tu nombre y email!! una vez apuntada ya recibiras una invitacion para poder participar! ;-)
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)
5 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido