EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
01-04-2010, 11:40 AM
Mensaje: #871
|
|||
|
|||
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
aroa escribió:oju pues estamos apallados con la estrellita yo aun no he encontrado el fieltro en cadiz asi q si descubres una tienda q lo vendan dame un toke sino q viva la cartulina amarilla jejejejejj Aroa en alguna tienda de telas o merceriatiene que haberla, porque yo lo he comprado en una de telas |
|||
01-04-2010, 12:14 PM
Mensaje: #872
|
|||
|
|||
Ratón! Muchísimo ánimo! Espero que todo se solucione! Seguro que tienes plaza, pero lo primer es lo primero! Espero, esperamos, que puedas venir a Madrid y te podamos conocer y ns digas que todo va bien! Mucho ánimo y mucha suerte!
1 beso guapisima!! |
|||
01-04-2010, 12:58 PM
Mensaje: #873
|
|||
|
|||
Estiblanca q chulo lo del curso a mi me encantaria hacer uno de ese tipo ya te preguntare en madrid q estaremos cerquita cerquita ayyy que ganas en serio parece q no va a llegar la verdad es q nunca he deseado tanto q acabara la semana santa jejejej
|
|||
01-04-2010, 01:02 PM
Mensaje: #874
|
|||
|
|||
Raton se te echaba de menos!! mujer hazte la estrellita que va a ser un momento especial; y como te ha dicho Erika mucho ánimo!!!!
Seguro que la semana que viene la buena suerte está de tu lado!! Un besote De derrota en derrota hasta la victoria final!!! |
|||
01-04-2010, 03:11 PM
Mensaje: #875
|
|||
|
|||
Ratón mucha fuerza y muchos besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero q todo t vaya bien!!!!!
Yo aún no m he hexo la estrella, tengo el fieltro esperándome........ Creo voy a intentarlo ahora......... a ver q m sale! |
|||
01-04-2010, 03:31 PM
Mensaje: #876
|
|||
|
|||
YAA TENGO MI ESTRELLAA me ha costado un poquitin hacerla porque las manualidades no son lo mio:wub:pero ya la tengo , amarilla con el fondo negro de fieltro jejje el nombre lo pondre con cartulina que es lo unico que me falta
RATON A QUE TE HAGO YO LA ESTRELLA??? |
|||
01-04-2010, 10:28 PM
Mensaje: #877
|
|||
|
|||
Alguien dijo que con las bayetas de cocina de esas amarillas tb se puede hacer la estrella, que lo he visto y me parece que es bastante parecido al fieltro, y en cualquier supermercado o todo100 las hay.
|
|||
01-04-2010, 11:14 PM
Mensaje: #878
|
|||
|
|||
Sí!! yo la hice así! jeje
|
|||
02-04-2010, 12:14 PM
Mensaje: #879
|
|||
|
|||
Hola Myri, me puedes mandar una fotillo de tu estrella para hacerme una idea???? es que no he visto ninguna hecha.bueno saludos a tod@s que ya queda menoooooooooo, jajajja y mucho animo a tod@s y a Raton.xaoooooooo
|
|||
02-04-2010, 02:06 PM
Mensaje: #880
|
|||
|
|||
Hola!!! despues de como 5 dias sin señales, volvi, he estado en madrid....malos momentos para la familia de mi novio, acompañandole, he vuelto a casa asique tendre que ponerme con mis estrellitas esta semana...el miercoles volvere a bajar a Madrid
que tal llevamos esa espera??????? |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
7 invitado(s)
7 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido