foro estudiantes cto distancia
06-06-2006, 11:43 PM
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
RE:
gracias melon! crees q me mereceria la pena comprarlo si ya tng la segunda edicion? es mucho mas?? o es poquito lo q ampliam? me podrias deci mas o menos q asignaturas amplian??
gracias y un beso |
|||
07-06-2006, 02:41 PM
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
RE:
Hola Rocio22!! Han pasado varios años desde q sacaron la 2ª edicion, cada año en los examenes eir nos sorprenden mas por cosas q no teniamos en el manual. Yo tb tengo la 2ª edicion, de la otra vez q me apunte a la academia. Si te digo la verdad no los he comparao, ni voy a perder el tiempo en ello, sino me volveria loca. Solo puedo decirte que creo q seguro estan mas completos. Pero ya depende de ti se te vale la pena gastarte ese dinero o no.
Espero haberte ayudado en algo. 1 beso y ánimo! |
|||
08-06-2006, 10:55 PM
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
RE:
He preguntado esta mañana en cto, y en el intensivo a distancia el material que dan es el de la 3ª edición
|
|||
09-06-2006, 09:56 PM
Mensaje: #34
|
|||
|
|||
RE:
Hola!!sira te queria preguntar si el intensivo que te has apuntado, es presencial o a distancia??cuanto te cuesta?tardaran muchos días en enviarte el material?
|
|||
09-06-2006, 10:43 PM
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
RE:
Te cuento, yo me he apuntado a distancia, que son 155 euros; el presencial son 200 y pico, pero yo no podía apuntarme porque las clases son martes y jueves por la tarde y yo trabajo; en el de distancia te mandan el material para empezar en julio
|
|||
10-06-2006, 04:07 PM
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
RE:
hola!os quería preguntar a las que ya teneis el temario de cto y os lo habeis empezado a mirar, si os suenan las cosas, es decir durante la carrera se estudia este temario o son cosas raras que hay que estudiarlas por primera vez porque nunca se dio durante la carrera?
Es una curiosidad, supongo que habran cosas que ya se saben y otras que nunca se vieron antes, no? [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img] Gracias |
|||
10-06-2006, 07:12 PM
Mensaje: #37
|
|||
|
|||
RE:
Yo lo he ojeado por encima y casi todo lo he dado durante la carrera. Hay cosas por ejemplo de salud publica o administración que no habia visto y aqui están bastante ampliadas pero en general, todo son cosas vistas en la carrera
|
|||
16-06-2006, 11:49 AM
Mensaje: #38
|
|||
|
|||
RE:
En general todo es de la carrera. Una cosa... alguien ha ido a alguno de los encuentros de la CTO a distancia??
qUE se hace allí? merece la pena ir hasta madrid?? alguien ha ido? LAURA |
|||
27-06-2006, 11:33 AM
Mensaje: #39
|
|||
|
|||
RE:
Hola Chicas!!!!
Os veo muy ocupadas, espero q disfruteis del verano aunque no podamos olvidarnos de estudiar. Un beso a todas y ánimos, Por cierto si alguien se anima, yo estudio todas las mañanas en las bibliotecas de bcn DE las facultades. LAURA |
|||
27-06-2006, 02:14 PM
Mensaje: #40
|
|||
|
|||
RE:
Hola! parece que estais ocupadas si, jejeje, yo quería ver la respuesta que le dabais a Laura_T con lo de si merece la pena ir a los encuentros.
Yo hoy me he matriculado en el intensivo a distancia, aunque soy de Madrid, pero el no tener un horario de ir a clase creo que me resultará más cómodo... [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] Todavía no me han mandado el material, me han dicho que a finales de esta semana o la próxima... qué tal está? parece muy difícil??? estoy un poco nerviosilla... [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img] |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido