BAJADA DE SUELDO
14-05-2010, 03:24 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
BAJADA DE SUELDO
Hola! quería preguntar ¿alguien sabe si a los residentes también va dirigida esta medida del gobierno ? Creo que no, porque no somos funcionarios públicos, pero me gustaría que alguien me lo confirmara. Gracias!!
|
|||
14-05-2010, 05:55 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: BAJADA DE SUELDO
Jajaja, esperemos que no nos toque, si el sueldo ya es bajo de por sí y encima lo reducen el 5% vamos apañados.
Saludillos. |
|||
09-06-2010, 12:36 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
carmen, me han dixo q no nos van a bajar el sueldo... porq sino se acaba ir hasta al mercadona!!!!
y con ello... las napolitanas dl desayuno!!!!!! y recuerda: mercadona, mercadoooooooona!! |
|||
10-06-2010, 06:22 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Pues no sé qué deciros, porque a nuestros compañeros los mir sí que les han bajado, así que nosotros iremos en el mismo saco. Sorpresa, sorpresa para la próxima nómina.
|
|||
13-06-2010, 09:58 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Confirmo que, al menos en Asturias, ese recorte tb nos afecta porque incluye a personal laboral y universitario.
|
|||
13-06-2010, 10:05 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Pues vaya....a mi que encima seguramente no me den la ayuda al alquiler, a ver de que narices vivo!decian que los minimos nos los iban a bajar.
Cuando firmé el contrato el sueldo base era de 900 y pico euros, asi que no creo que nos bajen mucho, no? No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe. |
|||
13-06-2010, 10:35 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
pues si nos van a bajar el sueldo, probablemente nos quiten unos 50 euros mas o menos. Rosaritooo no te preocupes, que pa el mercadona todavía nos da!! y si no, siempre nos quedará el dia o el lidl bsss
|
|||
14-06-2010, 03:49 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
CARIÑICOSs!!!...Mucho me temo que si...al menos eso nos han dicho en cadiz...a ver q pasa!!!
EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan" |
|||
27-06-2010, 03:41 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
A nosotras sí nos los han bajao...50 eu este mes¡¡, osea k cobraremos 800 y pico, de que piensan que vamos a vivir??? >:/ estoy muy enfadada
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido