Qué os ha parecido el examen?
21-01-2007, 01:02 PM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
RE:
Si, ya me he fijado que hay algunas preguntas que creo yo que han contestado mal. No deberían colgar las respuestas si no las saben seguro, así lo único que consiguen es perder credibilidad
|
|||
21-01-2007, 01:18 PM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
RE:
Ya están los resultados en la CTO, en la que el año pasado se acercaron mucho al resultado oficial. Yo estudie por sus apuntes y muchas preguntas me parecían en otro idioma. El año pasado estudiando una décima parte de lo que estudié en este saqué un 4 y este año con todo el esfuerzo un 3,6 así que este año he perdido toda esperanza, me podeis decir notas?
|
|||
21-01-2007, 01:21 PM
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
RE:
Pues a mí todavía no me deja entrar, solo hay que meter el DNI ahi donde pone: corrige tu plantilla, verdad?
|
|||
21-01-2007, 01:25 PM
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
RE:
A mi tampoco m deja entrar... Donde has visto el resultado? M pierdo!! [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img]
|
|||
21-01-2007, 01:40 PM
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>,
Veo que comparto mis sentimientos con muchas de <a href="mailto:vosotr@s" target="_new[/img]vosotr@s</a>, yo me esperaba un examen así de rebuscado, aún así he dedicado muchas horas de estudio en las asignaturas más fisiologicas (MDQ, FC, ...), y para que??? Semanas antes del examen me preparé mentalmente para no sentirme indignada por este examen, siento que he adquirido muchos conocientos y refrescado otros para mi práctica diaria. Esperaré a que el Ministerio dictamine sentencia, por así decirlo, prefiero no saber nada a traves de academias. La suerte está echada [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img] |
|||
21-01-2007, 01:47 PM
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
RE:
ENTRAR EN SITIO DEL ALUMNO,LUEGO PINCHAR EN LA ZONA BAJA DE ESA PÁGINA DONDE DICE"INTRODUCE TU PLANTILLA...ESTE SERVICIO ES TOTALMENTE GRATUITO...", DESPUÉS SITIO EIR, METEIS EL DNI LUEGO EXPEDIENTE ACADÉMICO Y AÑOS TRABAJADOS EN LA SIGUIENTE PANTALLA, Y A METER LAS RESPUESTAS, ESPERO QUE TENGAIS MÁS SUERTE QUE YO, CONTARME
|
|||
21-01-2007, 01:49 PM
Mensaje: #27
|
|||
|
|||
RE:
TODO LO ANTERIOR EN LA PÁGINA CTO ENFERMERÍA
|
|||
21-01-2007, 02:07 PM
Mensaje: #28
|
|||
|
|||
RE:
Lalina, tú eres alumna de ellos?? A mi me piede el DNI para entrar en sitio alumnos y no me deja porque no soy alumna, cómo lo has hecho???
|
|||
21-01-2007, 02:07 PM
Mensaje: #29
|
|||
|
|||
RE:
No os desanimeis chicas,yo tambien me siento decepcionada por lo que contais porque yo me quiero presentar el año que viene y me puede pasar lo mismo.Veo muy injusto estudiar tantas horas y tanto tiempo para que luego ni siquiera se te de la oportunidad de demostrarlo y pongan preguntas tan abstractas que se pudieran contestar sin estudiar tantisimo.Animo para aquellas que no lo hayais conseguido y habra que seguir intentandolo
|
|||
21-01-2007, 02:12 PM
Mensaje: #30
|
|||
|
|||
RE:
SI A ALGIEN LE SALE NOTA EN DONDE OS HE CONTADO QUE ME COMENTE, PQ AHORA LO INTENTO, ME DEJA METER LAS RESPUESTAS Y PROBANDO CON OTRO DN PERO NO ME SALE NOTA, YA ME CONTAIS
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
6 invitado(s)
6 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido