UD Granada.
11-03-2011, 07:22 AM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: UD Granada.
A mi me dijeron que estaban contentas, aunque habia gente que me dijo que en otras ciudades está mejor la cosa, no recuerdo bien cuales dijeron, creo que Girona ya 2 andaluzas que no recuerdo por que no presté mucha atención a eso por que yo me quiero quedar aquí por que tengo 2 peques.
Issis, tu eres de aquí y que puesto tienes?. Besos chicas. |
|||
11-03-2011, 01:13 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
Una pregunatita los dos hospitales que oferta Granada,,están en el centro o alejadosss????
Graciass!! |
|||
11-03-2011, 04:19 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
Picoco están los 2 en el centro y muy cerca uno del otro.
|
|||
11-03-2011, 05:03 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
Pero esos dos hospitales q son el San Cecilio y el Virgen de las Nieves???
"En tu mano está elegir el color de los días" |
|||
12-03-2011, 03:15 AM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
Sí, soy de aquí, tengo el 303......y tú?
|
|||
12-03-2011, 09:00 AM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
Virgi si son esos 2 hospitales.
Issis, que bien con ese numero tienes posibilidades, al haber más especialidades a lo mejor llega mas lejos. Yo tengo el 20. Un beso guapa y espero que nos veamos en nuestro primer dia de resi. |
|||
12-03-2011, 01:16 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
Ea, pues entonces cual es el clinico y cual es el maternal dreams??
Es q mi segunda opcion es Granada. Graciasss "En tu mano está elegir el color de los días" |
|||
12-03-2011, 01:21 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
Pues espero tener suerte porque no sé muy bien qué otros destinos pedir si ése se me tuerce... Enhorabuena por tu buen puesto!
cuando se elige un hospital u otro.. no se rota luego y se termina pasando por todos? porque yo estudié en el san cecilio por ejemplo pero luego tuve prácticas en el ruiz de alda... :s |
|||
12-03-2011, 02:27 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
Vigi el que digo que tiene menos partos pero es más naturalista es el clinico y el que tiene más partos pero mas intervención el maternal. Este año hay un montón de residente de jaén, por lo menos 3, a ver si tienes suerte tú tambien.
Issis, no se rota por los 2 hospitales, solo por el que elijas, lo que si rotas es por los centros de salud. Besos. |
|||
12-03-2011, 04:32 PM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
Perdon pero es q no me entero..jeje.entonces el clinico es el San Cecilio y el Maternal es el Virgen de las Nieves no??o al reves??hombre yo ojala me pueda quedar en casa pero no descarto Granada..hay buena combinacion de autobuses para ir a los Centros de Salud??
Gracias de nuevo!! "En tu mano está elegir el color de los días" |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido