Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libros CTO 5ª edición
15-03-2011, 06:26 PM
Mensaje: #121
RE: Libros CTO 5ª edición
carmensasa87 escribió:Pues yo he llamado un monton de veces a la academia. Esta mañana me dijeron que hoy les llegaria, que llamara por la tarde, y eso hice..llame por la tarde, y poniendo escusas que se vendian por la web, cosa que no es cierta. Me dijeron tambien que en las librerias ya estaban, cosa que tampoco es cierta, y para rematar, cuando les dije que en las librerias tardaban más, me dijeron: " pues te engañaron". Me da a mi, que los libros, son para los que esten apuntados a los de la academia. En fin... que más deciros...un tanto decepcionada.Angry

Qué poca profesionalidad, por favor...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 06:29 PM
Mensaje: #122
RE: Libros CTO 5ª edición
Chicas, aqui os dejo un capitulo del libro de materno-neonatal que dice etiam. Para las que no tenemos la biblioteca cerca. A ver que os parece
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 06:31 PM
Mensaje: #123
RE: Libros CTO 5ª edición
Wub ya decia yo que hoy con la lluvia no veia a mi sombra!!!!!! al final no se como te voy a dar las gracias !!!!gema!!!Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 06:50 PM
Mensaje: #124
RE: Libros CTO 5ª edición
ETIAM-BARCELONA escribió:Wub ya decia yo que hoy con la lluvia no veia a mi sombra!!!!!! al final no se como te voy a dar las gracias !!!!gema!!!Wub

Yo te diria que invitandome a un cafe, pero me pilla un poco lejos. Tengo el resto, a ver si puedo subirlos, porque veo que con los enlaces la gente anda un poco perdida...

Este es el de anatomia (pero creo que no de enfermeria)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 06:50 PM
Mensaje: #125
RE: Libros CTO 5ª edición
Que de libros!! jajaja eso si, ya no se si quedarme con mi "mas-que-subrayada" 4ºedicion de CTO, los cuadernillos de la 5º que nos estan dando, o los pearson....pero vamos, mañana estoy en la biblioteca!! jajaja

Yo creo que la nueva edicion de cto va a tardar, porque yo estoy en el presencial y para el sabado que viene ya nos han dado el cuadernillo...asique paciencia!! Si me entero de algo os aviso. Etiam eres genial!! jaja

[Imagen: Z5TSp1.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 06:53 PM
Mensaje: #126
RE: Libros CTO 5ª edición
No ha salido el archivo, no se porque. Intentare subir otros
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 07:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2011 07:13 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #127
RE: Libros CTO 5ª edición
no tenemos mucha capacidad en el foro !!!mira los que has subido!!! estos dias.... pero si los borras desaparecen del post!!! ten cuidado con los que borras que nos dejas a ciegas!!!!!jajajajajajaaja vamos que desaparecen.....VES A PaNEL DE CONTROL Y EN LA IZQUIERDA " "MANEJAR ARCHIVOS " MIRA SI HAS REBASADO LA CAPACIDAD!!!
por cierto he detectado un virus en el archivo de uno de los post!!!
el de que ha subido una compañera de normas de relajacion para antes del examen ...habra que comentarselo a XAVI!!!!Cwy
vamos a mi me han saltado todas las alarmas al abrirlo!!!! y el antivirus se ha puesto en marcha!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 07:16 PM
Mensaje: #128
RE: Libros CTO 5ª edición
Si lo borro de donde lo tengo almacenado desaparece o si lo borro del post? Voy a mirar lo que me dices. A los mios le paso el antivirus y de momento estan limpito,jeje!! Yo te los he enviado a ti, por si a ti te deja subirlos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 07:18 PM
Mensaje: #129
RE: Libros CTO 5ª edición
YA SE LO HE ENVIADO A XAVI para que el sepa lo que hay que hacer!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 07:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2011 07:20 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #130
RE: Libros CTO 5ª edición
ha desaparecido el de maternal -neonato lo ves???? tira para atras!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido