Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libros CTO 5ª edición
20-03-2011, 10:44 PM
Mensaje: #231
RE: Libros CTO 5ª edición
alba tomatelo asi que yo el año pasado estuve en la cuerda floja....y de este he pasado un pelin.... me costo remontar......y remonte tarde dos meses antes!!! y fui al examen por ir ....para no perder la pasta....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 10:46 PM
Mensaje: #232
RE: Libros CTO 5ª edición
Ya chicas, es bastante complicado... Yo no tengo hijos, pero también lo tengo difícil para desplazarme ya q mi pareja y yo estamos con una hipoteca y un alquiler... Pero bueno, tenemos q ser positivas y pensar: 1ro que tenemos 10 meses para estudiar, 2do que no empezamos de 0 ni mucho menos, 3ro q cada año van aumentando las plazas y 4to q quien la sigue la consigue y q la clave está en no desistir...
Y bueno a parte de todo esto, tener suerteeeeeeee... QUE YA NOS TOCA!!!! jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 01:00 AM
Mensaje: #233
RE: Libros CTO 5ª edición
Ya tengo la 5 edicion.........sin abrir, jeje

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 09:34 AM
Mensaje: #234
RE: Libros CTO 5ª edición
Leyretxu! ya has abierto la 5ª edición?? q tal está?

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 10:27 AM
Mensaje: #235
RE: Libros CTO 5ª edición
Chicas, me acuerdo mucho de vosotras y os leo de vez en cuando. Quiero animaros en esta lucha por conseguir vuestros sueños!!!! SE PUEDE!!!! Yo lo conseguí a la tercera!!! ahora los nervios de.... me podré quedar en Galicia????
Lo mas importante es ser constante, espero q este año haya el buen rollo y el apoyo q hubo el año pasado pq los malos momentos se llevan muuuuucho mejor con compañeras que están viviendo lo mismo que tu!!!!
Tenéis todo mi apoyo. Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 12:27 PM
Mensaje: #236
RE: Libros CTO 5ª edición
tres tomos, el primero con admon, anato, bioestadistica, bioquimica, dietetica, trabajo, fundamentos, geriatria, ingfantil y materno
segundo la medico quirurgicas
tercero:psicosocial, psiquiatria, etica, farma, procedimientos y salud publica

tres tomos, la mar de majos,pesan.... con una organizacion parecida a la de MIR, muchos margenes con fotos, y algo de temario ampliado, mas blanco se ve en las hojas
con recuadros de recuerda, y nose k mas si ni los e mirado

eso si muy finito el papel, da cosa ponerte a escribir o subrayar...

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 12:41 PM
Mensaje: #237
RE: Libros CTO 5ª edición
hola seria ideal que lo puedieras comparar con el PEARSON !!! y nos explicaras tu opinion mas que nada seria importante porque tu tienes experiencia en el EIR mas que nosotras
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 01:08 PM
Mensaje: #238
RE: Libros CTO 5ª edición
Etiam, cuantos días dejan de préstamo los libros en la uni de Bellvitge? igual me cojo los Pearson para mirarmelos un poco. Gracias!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 01:14 PM
Mensaje: #239
RE: Libros CTO 5ª edición
En la pagina de la tienda CTO viene un capitulo para que veamos como es, y es administración.
os dejo el enlace:
http://www.grupocto.es/tienda/product_in...6e4d0b311c
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 01:24 PM
Mensaje: #240
RE: Libros CTO 5ª edición
el Pearson solo 7 dias pero el volumen 1 no hay manera de cogerlo!! el que hay es de la edicion antigua!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido