UD Aragón (Zaragoza y Huesca)
21-03-2011, 02:25 AM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: UD Aragón (Zaragoza y Huesca)
Hola!!!!
Bueno yo no soy residente pero soy de zaragoza y he estudiado aqui.Los centros de salud estan bien comunicados y se puede llegar a todos ellos en autobus urbano, Zaragoza es una ciudad pequeña y nada esta excesivamente lejos.Excepto el de Zuera y Utebo que también hay autobuses pero creo que con menor frecuencia que a todos los demás. De los dos hospitales :Servet y Lozano Blesa, os puedo contar que también están muy bien comunicados desde cualquier punto de la ciudad.Miguel Servet es el más grande y es hospital de referencia.Maternidad-Infantil está en un edificio a parte y por lo que me han contado se ve bastante patología. A ver si algun resi os puede contar cosillas más concretas! |
|||
21-03-2011, 09:58 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
Hola a todas/os
Alguien me puede aclarar donde se imparten las clases dentro de la unidad docente de Aragon?. Las clases son el Zaragoza o en Huesca? y si son en Zaragoza en el Miguel Servet o en el Clinico? Muchisimas gracias |
|||
21-03-2011, 10:57 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
mtsbozal escribió:Hola a todas/os Creo que las clases se dan en Zaragoza, pero no sé muy bien dónde. * BLOG Proyecto Matronas: http://proyectomatronas.blogspot.com/ "Porque lo Imposible se Intenta, pero lo Difícil se Consigue" |
|||
21-03-2011, 11:05 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
Yo no lo tengo seguro, pero he leído que en el Servet...aunque esto lo digo de oídas, que lo mismo lo he soñado...Porque con tanta ciudad y tanta UD...ya no se ni donde vivo!
>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
|
|||
22-03-2011, 11:31 AM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
VirILT que es lo que has leido del Miguel Servet???
|
|||
22-03-2011, 04:18 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
entonces en huesca y teruel las clases son tb en zaragoza, haber si alguien me puede aclarar esto, que tenemos que ir terminando la lista.....
|
|||
22-03-2011, 05:19 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
Me gustaria saber la experiencia de residentes de matrona en los dos hospitales de zaragoza!
Muchas gracias |
|||
23-03-2011, 12:01 AM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
Me parece que en Teruel no hay ninguna plaza de residente, solo dos en Huesca.Eso me parecio leer.
Saluditos! |
|||
25-03-2011, 08:43 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
Hola!
alguien sabe si Huesca está bien comunicado con Zaragoza para ir a clases y si los centros de salud de allí también son accesibles? gracias de antemano. |
|||
29-03-2011, 12:22 AM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
q tal son los alquileres? por donde andan los precios, tanto en huesca como en zaragoza??
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)
5 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido